Necesita Movistar+ un cambio de rumbo?

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Necesita Movistar+ un cambio de rumbo?

Tal como denuncie o abri mi anterior post sobre las perdidas de derechos por parte de Movistar+ y abro este post para comentar si realmente Movistar+ necesita un cambio de rumbo.

Creeis que realmente nuestra plataforma Movistar+ necesita un cambio de rumbo?

Si por que se  nota actualmente que estan perdiendo derechos deportivos,no hay mejoras en el deco UHD,no hay nuevos canales hd o reincorporaciones de canales que se fueron.

                                         Cambio Rumbo Movistar+

Para ganar  abonados y cliente hay que realizar cambios importante que voy ha mencionar.

1º Reestructura los fusion o  reestructura los paquetes al modelo vodafone tv o orange tv para que seas mas flexible  economicamente y  tenga diferente paquetes

2º Apostar por reforzar y renovar la marca Movistar TV que dejaria la marca Movistar+ para otra cosa

3º Apostaria y renovaria  la marca Movistar+ sea la nueva marca de los actuales canales Movistar y  que incluiria #0,#Vamos

4º Eliminar el multi+

5º Empezar hacer renovaciones de derechos deportivos,series,majors y canales

6º Hacer mejoras en el deco UHD con mejoras en la grabaciones y otros apartados

7ºReincorporar los canales que falta de AMC(Sol Musica HD,Somos HD,XTRM HD),incorporar canales de televisa y de otros operadores

 

 

Mensaje 1 de 6
1.086 Visitas
5 RESPUESTAS 5
espaikou
Yo probé el VDSL

Nada, que no tiene arreglo...

Lo de Movistar sí.

Mensaje 2 de 6
1.052 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues si que Movistar+ necesita un cambio de rumbo,que sea la plataforma lider en innovacion y la primera en todo(en la etapa Prisa si que innovaron con el 16/9,el lanzamiento Iplus,la primera emision de 4k y el 3d).

Que ha echo estoy ultimos años Movistar+?

La perdida Premier, Euroliga, Copa del Rey, multitud de ligas internacionales, MotoGP... )y más que seguirán perdiendo y mientras tanto han subido muchísimo los precios. Cada vez peor,tambien ha eliminado canales como Somos,XTRM  que son fundamentales para tener una variedad de canales y  debilitamiento de la oferta de musica.

Que futuro le espera  a Movistar+?

1º Que los paquetes fusion y paquetes de tv se deberia fijar en el modelo de vodafone tv con precios asequible y no abusivos.

2º Actualizar equipamiento de IPTV para que se pueda  emitir y incorporar mas canales en HD/4K

3º Actualizar algunas cosas de grabacion o otras cosas del deco UHD

4º Reincorporar Somos HD,XTRM,incorporar canales de Televisa en hd, Viacom/MTV y Hit TV

5º Renovacion de los derechos deportivos y de major

Mensaje 3 de 6
904 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
como va a hacer movistar un cambio de rumbo jamesbond si jamas lo va a hacer...
lo que necesita movistar es mucho dinero de las administraciones para renovar todo el equipamiento y ayudar mas a la gente anda que...
Mensaje 4 de 6
883 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues la unica solucion una alianza de telefonica(Movistar+) y vivendi( Canal+ Francia) para que esta gestione mejor el area audivisual y o lo que lo mismo que haya una OPA   de algun operador  como la americana AT&T o otras

Mensaje 5 de 6
833 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hasta que eso ocurra je jamesbond espera sentado
Mensaje 6 de 6
804 Visitas