Buenas tardes @Pablo Gomez Turégano
Lamento comunicarte que los diales vienen predefinidos por Movistar.
Aquí puedes ver el tema de favoritos:
Hola @Pablo Gomez Turégano Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Como te informaba @Andres ( gracias por tu aportación ) los canales de Movistar Tv vienen configurados y no hay posibilidad de organizalos, ya que vienen marcados con sus diales.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @Pablo Gomez Turégano
El mensaje está en blanco.
Si la duda ha quedado resuelta, recuerda que puedes solucionar el Hilo para futuros clientes que puedan tener duda.
Hola @Pablo Gomez Turégano !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu solicitud.
Como te informaba anteriormente no es posible organizar los canales de Movistar Tv ya que vienen predefinidos.
¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Pablo Gomez Turégano !
Al no volver a tener noticias tuyas y haber marcado el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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