Necesito saber como puedo reorganizar los canales de TV en un orden distinto

Pablo Gomez Turégano
Más integrado que la RDSI
Necesito saber como puedo reorganizar los canales de TV en un orden distinto
 
Mensaje 1 de 7
839 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Pablo Gomez Turégano

 

Lamento comunicarte que los diales vienen predefinidos por Movistar.

 

Aquí puedes ver el tema de favoritos:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/C%C3%B3mo-crear-una-lista-de-canales-favoritos-en-Mo...

Mensaje 2 de 7
821 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pablo Gomez Turégano Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Como te informaba @Andres ( gracias por tu aportación ) los canales de Movistar Tv vienen configurados y no hay posibilidad de organizalos, ya que vienen marcados con sus diales.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
755 Visitas
Pablo Gomez Turégano
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 4 de 7
715 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Pablo Gomez Turégano

 

El mensaje está en blanco.

 

Si la duda ha quedado resuelta, recuerda que puedes solucionar el Hilo para futuros clientes que puedan tener duda.

Mensaje 5 de 7
704 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pablo Gomez Turégano !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu solicitud.

 

Como te informaba anteriormente no es posible organizar los canales de Movistar Tv ya que vienen predefinidos.

 

¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
660 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pablo Gomez Turégano !

 

Al no volver a tener noticias tuyas y haber marcado el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
611 Visitas