Buenas tardes. Tengo contratado Netflix con movistar y no me aparece en la aplicación ni de tablet ni de móvil
Que puedo hacer??
Antes si aparecía en menú principal
¡Resuelto! Ir a solución.
debes bajarte la aplicacion de netflix de la tienda de google o apple segun el caso
Buenos días, @AliciaGomez
Las posibilidades en Movistar para acceder a los contenidos NETFLIX continúan siendo las mismas que desde el inicio de su integración en las Modalidades Movistar Fusión (diciembre de 2018)
Esto es:
Puedes ver Netflix en dispositivos siempre que descargues la App de Netflix (no está integrado en la app de Movistar+ para dispositivos).
Un Saludo 🙂
Buenas tardes @AliciaGomez,
Vemos que @jorgebcn y @pacofreire han resuelto ya tu pregunta. Muchas gracias.
Y gracias por participar en la Comunidad!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram