Neox, Nova y Mega en HD

MikeCR
Más integrado que la RDSI
Neox, Nova y Mega en HD

¿Cuándo vais a incorporar NEOX, MEGA y NOVA en HD? Porque Vodafone TV tiene esos canales en ALTA DEFINICION, al igual que otros canales que tampoco los teneis... ¿Por qué no poneis esos canales en HD?

 

DISNEY XD HD

NIKELODEON HD

NEOX HD

MEGA HD

NOVA HD

CANAL COCINA HD

 

 

¿Por qué no los poneis en HD? Vodafone TV os estan adelantando con su oferta de canales HD.

Mensaje 1 de 10
5.568 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ManelC
Yo probé el VDSL

hombre estaria bien, pero que vodafone los este adelantando por poner canales de la tdt en HD, permiteme que me ria

Mensaje 2 de 10
5.523 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

hombre pues hay un gran salto cualitativo en cuestion de calidad de imagen entre SD y HD y que Movistar+ que de por sí es la TV de pago mas cara de España, aun tenga canales sin HD cuando llevan años disponibles... pues es bastante penoso

Mensaje 3 de 10
5.472 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Historia HD por dios, llevamos eones pidiendo ese canal en hd...

Mensaje 4 de 10
5.383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MikeCR

 

Tomamos nota de vuestras peticiones y cualquier cambio que se pueda producir, será publicado en la Comunidad

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
5.311 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Te dejas Decasa y sobre todo Historia

Mensaje 6 de 10
5.254 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

hay tantos canales en SD , que da que pensar que estemos en el año que estamos, eurosport 2 para satelite a que esperais a ponerlo en HD...

Mensaje 7 de 10
5.243 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

estoy deacuerdo contigo, aunque te dejas decasa que también debe estar en HD por los programas de decoración y remodelación de casas y es que con esos, ya será algodecente de aquí a 2020 que deberían cambiar todos los de tdt por sus versiones HD y solo dejar cctv en SD (el canal chino) y A&E (si no hay versión HD para entonces)

Mensaje 8 de 10
5.203 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

 

SUNDANCE CHANNEL EN HD, cuanto antes, Peliculones.

 

Lo gracioso es que en fibra se ve en HD, y con el iplus, pagando 11 euros más, en penosa SD.

 

¿Por qué?

 

¿POR QUÉ?

 

Mensaje 9 de 10
5.154 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

No grites qué no es necesario...

No hay espacio disponible en el satélite. A estas alturas sin saber eso ?

Lo gracioso (e inexplicable) es que Canal+ Liga Multi va en HD por satélite pero por fibra en SD...

Saludos.

Mensaje 10 de 10
5.105 Visitas