Netflix a través de App/Smart TV para clientes de Satélite

ZaraSarT
Yo probé el VDSL
Netflix a través de App/Smart TV para clientes de Satélite

Hola,

 

Actualmente soy cliente de Movistar Fusión+4 Satélite 600 Mb con el paquete de TV Satélite Premium.

 

Quisiera que me confirmaseis:

 

1) Que precio tiene este paquete ahora y que precio va a tener este paquete a partir de febrero de 2019

 

2) Si me paso a Fusión Total Plus X2 con 4 líneas (190€/mes), con satélite, sé que no tendré acceso a Netflix a través del iPlus porque es necesaria fibra con descodificador UHD. ¿Pero tendría acceso a Netflix a través de su app móvil o Smart TV? ¿O de "Movistar+ en tus dispositivos"?

 

Entiendo que lo normal es que sí, porque no veo la diferencia entre fibra o satélite para eso, pero no he encontrado respuesta a lo segundo en ninguna parte de la web de Movistar.

 

Agradecería respuesta oficial de Movistar, cuando podáis.

 

Muchas gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
1.839 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@ZaraSarT  ha escrito:

Hola,

 

Actualmente soy cliente de Movistar Fusión+4 Satélite 600 Mb con el paquete de TV Satélite Premium.

 

Quisiera que me confirmaseis:

 

1) Que precio tiene este paquete ahora y que precio va a tener este paquete a partir de febrero de 2019

 

2) Si me paso a Fusión Total Plus X2 con 4 líneas (190€/mes), con satélite, sé que no tendré acceso a Netflix a través del iPlus porque es necesaria fibra con descodificador UHD. ¿Pero tendría acceso a Netflix a través de su app móvil o Smart TV? ¿O de "Movistar+ en tus dispositivos"?

 

Entiendo que lo normal es que sí, porque no veo la diferencia entre fibra o satélite para eso, pero no he encontrado respuesta a lo segundo en ninguna parte de la web de Movistar.

 

Agradecería respuesta oficial de Movistar, cuando podáis.

 

Muchas gracias


La oferta de Fusión con Netflix no está disponible para clientes con acceso de TV Satélite. Por ello, ni Fusión Satélite ni Fusión Radio pueden contratar esta oferta.

Mensaje 2 de 6
1.820 Visitas
ZaraSarT
Yo probé el VDSL

Tienes razón... consultadas las Condiciones Generales del Servicio se puede ver que todos los paquetes que incluyen Netflix no tienen opción de TV por satélite.

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-legal...

 

Solo mantienen el satélite en los paquetes sin Netflix. Me parece una vergüenza, ya que en nada afecta el satélite a poder ver Netflix online por apps o webs, pero está claro que quieren cargarse el satélite.

 

Tendré que seguir pagando la cuota de Netflix aparte, no voy a pasarme a fibra.

 

 

Mensaje 3 de 6
1.807 Visitas
NoemiTorres
Más integrado que la RDSI

Hola buenas yo tengo contratado con movistar una fusion de internet vía satélite y claro no incluye neflix pero yo lo podría contratar aparte ? Se  veria a través de satélite? Responda pon favor  gracias 

Mensaje 4 de 6
1.124 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoemiTorres

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Sentimos indicarte que no es posible la contratación de Netflix con TV Satélite.  

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.085 Visitas
martaibiza
Yo probé el VDSL

nada! olvidate! 2022 y siguen sin poder ofertar Netflix aunque sea por la app de la Smart tv.

[....]

Mensaje 6 de 6
598 Visitas