Netflix en Movistar +

Francisco Javier Just Vernet
Yo probé el VDSL
Netflix en Movistar +

Señores de Movistar para cuando Netflix en los paquetes de programacion.Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
2.533 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Fer80
Yo probé el VDSL
Jajaja!!! Pues me parece que puedes esperar sentado. De entrada, movistar capa Netflix y hace que 300mb parezcan un cutre adsl de menos 5mb con las calidades de visionado en SD, aunque tengas contratada la tarifa 4k. Te invito a que pongas " Netflix" en el buscador del foro y te haces una idea de lo que hablo.

Movistar ha de ponerse las pilas que la competencia parece que esta haciendo los deberes firmando acuerdos con las productoras llámense Netflix o HBO o X

Saludos
Mensaje 2 de 5
2.514 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

No entiendo a qué espera Movistar a dejar que Netflix pueda emitir decentemente , con 300 contratados es una tomadura de pelo , la calidad que ofrecen y que no digan que no es problema suyo, porque en el trabajo tengo Jazztel 30 megas adsl y va como un tiro , les doy 2 meses para que lo solucionen o a un cliente de muchos años y con móviles ,satelite , fibra y tv lo van a perder , ya está bien 

Mensaje 3 de 5
2.473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Francisco Javier Just Vernet

 

Cualquier novedad se irá publicando en la Comunidad, y de momento dejamos constancia de vuestras peticiones como sugerencia y mejora del servicio.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.298 Visitas
Francisco Javier Just Vernet
Yo probé el VDSL

Menos promesas señorita Yolanda,queremos Netflix para antes de enero de 2017.Un saludo.

Mensaje 5 de 5
2.089 Visitas