¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo, @fcedrod
La siguiente fue la noticia, o una de las primeras informaciones oficiales Movistar, y que publicaron el pasado mes de mayo en el blog Movisfera
Dos de los párrafos y que resumen bastante bien como continúa, a día de hoy, 28 de septiembre, esa futura integración
Netflix Inc. (NASDAQ: NFLX), el servicio líder mundial de entretenimiento por Internet y Telefónica, (NYSE: TEF:US), una de las operadoras de servicios de telecomunicaciones integrados más importantes de Europa y América Latina, han anunciado un acuerdo global para integrar los servicios de Netflix en las plataformas de vídeo y TV de Telefónica en estas dos regiones.
Los detalles específicos de la implementación del acuerdo a nivel local serán anunciados oportunamente por cada país a medida que se vayan realizando los lanzamientos comerciales en cada mercado.
Telefónica integrará Netflix en sus plataformas de vídeo y TV
Por tanto, mi sugerencia personal, por el 'propio arte' de unos cuantos medios de 'comunicación' para 'dispararse al propio pie o tirar por elevación' -con una frecuencia casi permanente- , aguardar por las nuevas infos oficiales de Movistar.
Aquellas que incluyan, procedimientos, plazos, fechas y condiciones de contratación para Netflix en Movistar.
Antes, con bastante probabilidad, especulación pura. Que como tal, podrá coincidir con la realidad o, también, otra de las posibilidades, nada que ver con aquella.
Un Saludo
Hola @fcedrod,
Vemos que ya te ha informado de todo @pacofreire (muchas gracias). Cualquier novedad que haya sobre este tema, lo publicaremos.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues que gratis no va a ser.
Viendo como quedan las tarifas después de la próxima subida que vamos a tener en lineas moviles, de vez en cuando en la pagina de los paquetes fusión se puede ver como van a presentar la oferta con NETFLIX.
Adjunto imagen capturada hoy.
https://ibb.co/ckvKqV
Un saludo
si tengo usuario y contraseña de Netflix fuera de Movistar, lo podre utilizar en Movistar+?
Hola @ismasanch110180
Cualquier novedad os iremos contando aun no disponemos de esa información.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ismasanch110180
En este post de la comunidad puedes ver toda la información que disponemos sobre Netflix
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, creo que tendréis que mirar de solucionar el problema del desco UHD, que con netflix funciona a tirones.
Un saludo.
La calidad de Netflix en el deco es pésima. Se ve peor que en SD y a veces se para para cargar...........A ver si hacen algo para que mejore.......
Disculpen las molestias causadas. Estamos revisando la incidencia que nos comentan, lo antes posible les informamos sobre la misma.
Desde este enlace los clientes también están manifestando la misma incidencia.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola caiacaia!
Para que pueda revisar tu caso de manera particular, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola rabis22!
Para que pueda revisar tu caso de forma particular, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ,en la app de Netflix si le doy al botón info de mi tv sony me sale la resolución hd o uhd ,dónde se puede ver desde el mando de movistar.
Gracias y feliz navidad
¡Hola pacofer561!
Si entras en Netflix desde el descodificador de Movistar (Dial 100), y te mueves hacia la izquierda, para ver las opciones del menú de Netflix, puedes consultar que suscripción Netflix tienes activa, la estándar (2 accesos y HD - 10€) o la Premium (4 accesos y UHD - 13€). ¿Puedes mirar la que tienes en el desco activa?.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola pacofer561!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar el hilo, estamos aquí para cualquier consulta o gestión.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es