Netflix en Movistar+

fcedrod
Yo probé el VDSL
Netflix en Movistar+
Hola , he leído en prensa que Netflix se ofrecerá de forma gratuita a los clientes de Fusión premium.
¿Que hay de cierto en esto?

Un saludo.
Mensaje 1 de 18
5.474 Visitas
17 RESPUESTAS 17
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @fcedrod

 

La siguiente fue la noticia, o una de las primeras informaciones oficiales Movistar, y que publicaron el pasado mes de mayo en el blog Movisfera

 

Dos de los párrafos y que resumen bastante bien como continúa, a día de hoy, 28 de septiembre, esa futura integración

 

Netflix Inc. (NASDAQ: NFLX), el servicio líder mundial de entretenimiento por Internet y Telefónica, (NYSE: TEF:US), una de las operadoras de servicios de telecomunicaciones integrados más importantes de Europa y América Latina, han anunciado un acuerdo global para integrar los servicios de Netflix en las plataformas de vídeo y TV de Telefónica en estas dos regiones.

 

Los detalles específicos de la implementación del acuerdo a nivel local serán anunciados oportunamente por cada país a medida que se vayan realizando los lanzamientos comerciales en cada mercado.

 

Telefónica integrará Netflix en sus plataformas de vídeo y TV

 

Por tanto, mi sugerencia personal, por el 'propio arte' de unos cuantos medios de 'comunicación' para 'dispararse al propio pie o tirar por elevación'  -con una frecuencia casi permanente- , aguardar por las nuevas infos oficiales de Movistar. 

 

Aquellas que incluyan, procedimientos, plazos, fechas y condiciones de contratación para Netflix en Movistar.

 

Antes, con bastante probabilidad, especulación pura. Que como tal, podrá coincidir con la realidad o, también, otra de las posibilidades, nada que ver con aquella.

 

Un Saludo Emoticono feliz 

 

Mensaje 2 de 18
5.450 Visitas
fcedrod
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 18
5.427 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @fcedrod

 

 

Mensaje 4 de 18
5.431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcedrod,

 

Vemos que ya te ha informado de todo @pacofreire (muchas gracias). Cualquier novedad que haya sobre este tema, lo publicaremos.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
5.390 Visitas
PAULITOFG
Yo probé el VDSL

Pues que gratis no va a ser.

 

Viendo como quedan las tarifas después de la próxima subida que vamos a tener en lineas moviles, de vez en cuando en la pagina de los paquetes fusión se puede ver como van a presentar la oferta con NETFLIX.

 

Adjunto imagen capturada hoy.

https://ibb.co/ckvKqV

 

https://ibb.co/ckvKqV

 

Un saludo 

Mensaje 6 de 18
4.519 Visitas
ismasanch110180
Yo probé el VDSL

si tengo usuario y contraseña de Netflix fuera de Movistar, lo podre utilizar en Movistar+?

Mensaje 7 de 18
4.140 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ismasanch110180

 

Cualquier novedad os iremos contando aun no disponemos de esa información.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
3.833 Visitas
ismasanch110180
Yo probé el VDSL
Se sabe ya, si una cuenta de Netflix fuera de movistar se puede utilizar en el deco de movistar???
Mensaje 9 de 18
3.552 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ismasanch110180

En este post de la comunidad puedes ver toda la información que disponemos sobre Netflix 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
3.362 Visitas
caiacaia
Yo probé el VDSL

Hola, creo que tendréis que mirar de solucionar el problema del desco UHD, que con netflix funciona a tirones.

Un saludo.

Mensaje 11 de 18
3.284 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

La calidad de Netflix en el deco es pésima. Se ve peor que en SD y a veces se para para cargar...........A ver si hacen algo para que mejore.......

Mensaje 12 de 18
3.271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola caiacaia y rabis22!

 

Disculpen las molestias causadas. Estamos revisando la incidencia que nos comentan, lo antes posible les informamos sobre la misma.

 

Desde este enlace los clientes también están manifestando la misma incidencia.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
3.151 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola caiacaia!

 

Para que pueda revisar tu caso de manera particular, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
2.931 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rabis22!

 

Para que pueda revisar tu caso de forma particular, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
2.932 Visitas
pacofer561
Yo probé el VDSL

Hola ,en la app de Netflix si le doy al botón info de mi tv sony me sale la resolución hd o uhd ,dónde se puede ver desde el mando de movistar. 

Gracias y feliz navidad 

Mensaje 16 de 18
2.783 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola pacofer561!

 

Si entras en Netflix desde el descodificador de Movistar (Dial 100), y te mueves hacia la izquierda, para ver las opciones del menú de Netflix, puedes consultar que suscripción Netflix tienes activa, la estándar (2 accesos y HD - 10€) o la Premium (4 accesos y UHD - 13€). ¿Puedes mirar la que tienes en el desco activa?.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
2.576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola pacofer561!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, estamos aquí para cualquier consulta o gestión.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
2.416 Visitas