Netflix en Movistar

Re: Netflix a partir de Fusión Selección X2

Enlace con la noticia publicada hoy en la edición digital de "El País". Ahí figuran:

Telefónica llevará a cabo el próximo 5 de febrero una nueva reordenación de las tarifas de Movistar Fusión, sus paquetes convergentes de servicios (fijo, móvil, Internet y televisión) más populares. Los cambios solo afectarán al catálogo antiguo de los paquetes contratados antes de octubre ya que los nuevos planes que puso en marcha la operadora a finales de ese mes permanecen invariables. 

Y por otra parte, una primera información sobre la "Llegada de Netflix" a Movistar.

En principio, Netflix se integrará en los paquetes Fusión Selección, Fusión Total y Fusión Total Plu...

Mensaje 26 de 38
1.217 Visitas

Tiene toda la pinta de que netflix no se integrará en las aplicaciones de Movistar dispositivos, solo en el descodificador UHD, que actuara como un reproductor mas, y que para verlo en la tablet o movil se utilizará la aplicacion orignial de Netflix, por lo que habra que asociar el contrato de movistar a una cuenta de netflix para llegar a los X2 o X4 visionados simultaneos. 

En caso de que no pases por caja de movistar y sigas con la cuenta de netflix, tambien se podra integrar, basicamente como hace vodafone, pero con la diferencia de unir menus y contenido en el descodificador.

Asi que la mejora es el 1 euro menos el el precio (si pagas netflix con Bnext te devuelven un 10% de la cuota, lo que lo hace mas barato que movistar) y la linea movil con los gigas de mes, que en mi caso es más mejora esto que el precio, ya ahora estoy pagando 7 euros por un multisim,  para usar la bolsa de gigas en un picho 4g, con esta linea añadida, dejo de pagar esos 7 euro.

Mensaje 27 de 38
973 Visitas
Re: netflix

Hola @jrocapuedes

En este hilo puedes estar al tanto de la información que se va facilitando, se comunicarán novedades por los canales habituales.

Un saludo

Vero

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 38
855 Visitas
Re: netflix
Conclusión: que yo me abono en Septiembre al premium de 150 euros, y ahora lo van a subir. Si me cambio a otro paquete con el mismo contenido más Netflix, si existe, tengo que comprar el deco uhd. Brillante...
Mensaje 29 de 38
736 Visitas
Habrá que esperar a la próxima semana para conocer todos los detalles. Espero que sea posible ver Netflix en su aplicación propia nativa que es mucho más polivalente y versátil que la de Movistar (antiguo Yomvi) a través de SmartTV y no nos obliguen a usar siempre el deco para ver Netflix.
En fin, ya veremos.

Saludos
Mensaje 30 de 38
678 Visitas
Una pregunta: Los deco UHD de Movistar soportan HDCP? Lo digo porque Netflix realizó una actualización para proteger los contenidos frente a copias y algunos dispositivos AndroidTV no permiten su visionado... Esto depende del fabricante del hardware del dispositivo (deco), cable HDMI y puerto HDMI del TV.
Esperemos no tener sorpresas...

Saludos
Mensaje 31 de 38
666 Visitas

por favor, alguien me aclara si me obligan a contratar Netflix mediante movistar teniendo el paquete Selección Champions de 100mb?

Lo de mezclar contenidos será un absoluto caos.

Mensaje 32 de 38
567 Visitas

Buenos días, @TeresaBs

La seguridad de como iniciaran desde Movistar la comercialización de los contenidos Netflix integrados en Fusión, a partir del próximo lunes día 10.

En cualquier caso, no podrán "obligarte" a contratar Netflix o cualquier otra Modalidad Fusión o contenido. Tendrá que ser los Clientes quienes contraten esas nuevas Modalidades Fusión, o no...

En todo caso, la información oficial y los detalles de contratación a partir del  próximo lunes día 10 o martes día 11

Mensaje 33 de 38
556 Visitas

Buenas noches a todos:

He estado leyendo el hilo y querría hacer dos preguntas:

- Mi equipo Movistar es un desco Zysel STB2112T y un Router HGU Smart Wifi. Si he entendido bien, no podría ver Netflix si no cambio el desco por un desco UHD Smart Wifi, ¿verdad?

- Yo tengo el paquete Fusion Ocio Total 600 MB. Con ese paquete ¿cuánto tendría que pagar más si quiero ver Netflix?

Un cordial saludo

Mensaje 34 de 38
376 Visitas

@Conan Edogawa  ha escrito:

Buenas noches a todos:

He estado leyendo el hilo y querría hacer dos preguntas:

- Mi equipo Movistar es un desco Zysel STB2112T y un Router HGU Smart Wifi. Si he entendido bien, no podría ver Netflix si no cambio el desco por un desco UHD Smart Wifi, ¿verdad?

- Yo tengo el paquete Fusion Ocio Total 600 MB. Con ese paquete ¿cuánto tendría que pagar más si quiero ver Netflix?

Un cordial saludo

Buenas noches, @Conan Edogawa

No sería solo ese desco UHD el necesario sería el otro UHD, también compatible 

Esto es 

Descodificador UHD Smart WiFi , cuota de alta,  50 € (autoinstalable)

Descodificador UHD , cuota de alta, 20 € (autoinstalable)

La Modalidad Fusion, más parecida a la que tienes tú contratada, y al parecer que incluirá Netflix será Fusión Selección ....pero es mucho mejor que esperes hasta pasado mañana lunes día 10, para conocer todos los detalles y condiciones de contratación 

Mensaje 35 de 38
366 Visitas
O sea que pago 150 eurazos por ver movistar,muchos partidos los veo en calidad SD y ahora me dicen que para ver Netflix tengo que pasarme a otro paquete que me costará 5€ más y tengo que comprarme un Deco nuevo de 50€. Hasta nunca Movistar
Mensaje 36 de 38
277 Visitas

@Nesti64  ha escrito:
O sea que pago 150 eurazos por ver movistar,muchos partidos los veo en calidad SD y ahora me dicen que para ver Netflix tengo que pasarme a otro paquete que me costará 5€ más y tengo que comprarme un Deco nuevo de 50€. Hasta nunca Movistar

y súmale que el nuevo deco ( que por cierto no sé compra, ya que se paga,  pero es de propiedad de Movistar, si te vas lo tendrás que devolver ) viene con una interfaz mucho peor, más confusa y lenta, además han quitado opciones básicas, y esenciales como la lista de canales favoritos, y el deco más de lo mismo, en este mismo foro hay mucha gente quejándose tanto de la calidad de imagen del hd, como de 4k

Y no serás el único que digas adios, yo también me voy en enero, por subirme injustamente el fusión antiguo 5€, y harto y indignado de este monopolio. 

! Comeros el fútbol ( las pocas competicones que os quedan, y la mitad en VHS ) y Netflix  con patatas por avariciosos !

Mensaje 37 de 38
218 Visitas

@Nesti64  ha escrito:

150€ + 5€ + 20€ deco UHD (50€ si lo quieres wifi ) + 13€ Netflix UHD (10€ si lo quieres HD) 

Mañana confirmaremos todo..

Mensaje 38 de 38
181 Visitas