Netflix en el decodificador UHD

javiergarcia_53
Más integrado que la RDSI
Netflix en el decodificador UHD

Hola buenas, 

tengo contratado Movistar fusión y tengo el decodificador UHD de Movistar+ en casa. El problema es que tengo entendido que se puede acceder a netflix desde el decodificador, pero no veo netflix por ningun lado. Tampoco veo que se pueda actualizar el decodificador. 

Queria saber si podia ver netflix desde el deco de movistar ya que tengo una cuenta de Netflix y he visto que puedo acceder. Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.473 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @javiergarcia_53

 

Info oficial Movistar

 

"Si ya eres usuario de Netflix, no te preocupes, podrás indicar tu usuario actual para asociarlo, de esta forma no perderás tu configuración actual, y modificaremos tu forma de pago de Netflix a factura Movistar, con el Fusión contratado.

 

Además 

 

¿Dónde y con qué calidad podré ver Netflix?

 
-Podrás verlo en tu TV integrado con Movistar+ si tienes un descodificador UHD  . También  en tu PC, móvil, Tablet o SmartTV con la app de Netflix. 
 
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
 
Mensaje 2 de 5
1.459 Visitas
javiergarcia_53
Más integrado que la RDSI

Hola! Grcias por contestar, pero no me ha resuelto mi duda. En este  video aparece netflix en el deco aunque no lo tengas contratado con movistar.

Mensaje 3 de 5
1.449 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @javiergarcia_53

 

Intento explicarlo de nuevo utilizando otras de las infos oficiales de Movistar.

 

Fundamental para poder acceder a los contenidos Netflix desde Movistar, evitando el siguiente problema

 

"Si tienes el desco UHD, pero no tienes Fusión con Netflix o un Fusión compatible con Netflix,  no verás ninguno de los contenidos de Netflix en los carruseles del menú ni tampoco la sección Netflix o el dial 100"

 

¿Cómo disfruto Netflix en Movistar?

...

 

Una vez contratado Fusión con Netflix, recibirás un SMS/email en un plazo de 24 horas desde que tengas instalada la TV de Movistar+ en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar+. En dicho SMS/email, encontrarás el enlace que te llevará a Mi Movistar donde encontrarás el botón “ENTRAR EN NETFLIX” para activar tu cuenta.

 

Si ya eres usuario de Netflix, no te preocupes, podrás indicar tu usuario actual (correo electrónico) para asociarlo, de esta forma no perderás tu configuración personalizada de Netflix, y modificaremos tu forma de pago de Netflix a la factura Movistar, con el Fusión contratado. Es muy importante que asocies tu cuenta existente de Netflix a Movistar para dejar de pagar la factura a Netflix. Si no realizas este paso, continuarías pagando tu suscripción a Netflix, además de Fusión con Netflix.

 

 

Descubre la experiencia de Netflix en Movistar con el desco UHD

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 
Mensaje 4 de 5
1.436 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Hola @javiergarcia_53, para que aparezca Netflix en el menú antes de ser contratado, tienes que tener uno de los nuevos fusiones a partir de fusión selección ya aparecen los contenidos de Netflix e incluso, teniendo una cuenta tuya de Netflix, la puedes utilizar y verla a través del desco, pero sólo si tienes uno de los nuevos fusiones (los que salieron en Octubre)y del fusión selección en adelante.

Espero que ahora te haya quedado más clara tu duda.

Salu2.

Mensaje 5 de 5
1.386 Visitas