Editado 06-05-2023 12:45
Editado 06-05-2023 12:45
Buenas noches:
Desde anoche ya no puedo acceder a Netflix con el mail y la contraseña con la que active el servicio, ahora me dice que mi correo es ***********, con lo que solamente me permite verlo en el deco 4k, no pudiendo verlo en mis otros dos televisores conectados al WiFi de mi casa al desconocer, ni poder resetear la contraseña. Por favor, intenten dar solución ya que en uno de los televisores lo ve mi hija. Gracias por su atención y reciban un saludo.
****Editado al contener datos personales en público.
¡Resuelto! Ir a solución.
Además me ha eliminado todos mis usuarios. Gracias y un saludo
Buenos días:
Puesto al habla con el centro de ayuda de Netflix, ya he recuperado mi cuenta muy rápido y ágil. Gran servicio. Gracias y un saludo.
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
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