Netflix ha cambiado el correo con el que accedía

ADAN3000
Yo probé el VDSL
Netflix ha cambiado el correo con el que accedía

Buenas noches:

Desde anoche ya no puedo acceder a Netflix con el mail y la contraseña con la que active el servicio, ahora me dice que mi correo es ***********, con lo que solamente me permite verlo en el deco 4k, no pudiendo verlo en mis otros dos televisores conectados al WiFi de mi casa al desconocer, ni poder resetear la contraseña. Por favor, intenten dar solución ya que en uno de los televisores lo ve mi hija. Gracias por su atención y reciban un saludo. 

 

****Editado al contener datos personales en público.

Mensaje 1 de 4
255 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ADAN3000
Yo probé el VDSL

Además me ha eliminado todos mis usuarios. Gracias y un saludo 

Mensaje 2 de 4
254 Visitas
ADAN3000
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Puesto al habla con el centro de ayuda de Netflix, ya he recuperado mi cuenta muy rápido y ágil. Gran servicio. Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 4
204 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
191 Visitas