Netflix integrado en el nuevo Desco

Gucej
Yo probé el VDSL
Netflix integrado en el nuevo Desco

Buenas tardes, actualmente tengo una cuenta de Netflix compartida con mis 2 hijos de 4 usuarios.

Ellos mismo en sus respectivas casa támbien tienen contratado el servicio fusión de Movistar con paquetes que permiten acceder a Netflix.

Mi duda es si decido pasar mi actual cuenta de Netflix a Movistar, si ellos mismos podrian ver Netflix en sus respectivos Descos UHD de Movistar y yo en el mío y se mantendrían los perfiles.

 

Es decir, en cuantos descos se puede instalar Netflix???

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 7
1.899 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Gucej  
 

 

 

Podeis verlo sin problemas , sólo tener en cuenta que para poder acceder al canal de Neflix se tiene que tener contratado Fusión Selecció o una superior, para que el Desco UHD os muestre el dial 100 ( Neflix) . Todo esto también dependerá de las licencias que contrateis, si adquieres la de 4 licencias son 4 dispositivos ( desco UHD cuanta como 1 dispositivo) .

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.790 Visitas
Gucej
Yo probé el VDSL
Perfecto Antonio!!!

Yo contrataria el paquete FUSION TOTAL PLUS X4

Uno se ellos tienen Fusion Total
Y el otro Fusion Seleccion 1 600Mb.

Migrando yo que soy el titular de la cuenta de Netflix a mi paquete Fusion Total plus X4, ellos accederian igualmente a Netflix desde su desco no???

Por otra parte, el tema de los perfiles como va, al introducir la cuenta en el desco se elige cada uno su perfil???

Gracias y Feliz Navidad!!!
Mensaje 3 de 7
1.724 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Gucej

 

Para que tus hijos puedan acceder, desde sus respectivas direcciones de contrato Movistar, a los contenidos Netflix desde los desco UHD, tendrán ellos que modificar sus actuales contratos Fusión por cualquiera de los nuevos Fusión con Netflix.

 

De no hacerlo así ellos solo accederían a Netflix,  con la identificación de Usuario correspondiente a tu contrato 'FUSION TOTAL PLUS X4', utilizando la APP de Netflix y desde dispositivos (PC, móvil, Tablet o SmartTV )

 

¿Hay algún cambio en las cuentas compartidas de Netflix?

 

No exactamente. Puedes asociar tu cuenta de Netflix a Movistar+ con el perfil que quieras, pero solo podrás usarlo si estás en casa (donde está el decodificador). En otras palabras, si compartes la cuenta con tres amigos y tú eres el que tienes el decodificador en casa, solo tú podrás usar tu perfil para reproducir el contenido de Netflix desde Movistar+. El resto podrán seguir accediendo al contenido de Netflix pero desde su propia app.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 7
1.718 Visitas
Gucej
Yo probé el VDSL
Muchas Gracias como siempre @pacofreire.

Entonces aunque los 3 tenemos el desco UHD solo se accede desde el desco a Netflix desde el titular del contrato???

Supongo que ellos si siguen igual con sus actuales paquetes no se les activará el canal 100 ni la pestaña de Netflix no??
Mensaje 5 de 7
1.703 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Gucej . Gracias a ti.

 

Exacto. Acceso desde el 'desco' UHD únicamente los Clientes Movistar que contraten Fusión Netflix y desde su dirección de contrato.

 

"Si tienes el desco UHD, pero no tienes Fusión con Netflix o un Fusión compatible con Netflix,  no verás ninguno de los contenidos de Netflix en los carruseles del menú ni tampoco la sección Netflix o el dial 100"

 

"Para ver un contenido de Netflix en UHD, necesitas: descodificador UHD, una modalidad de Fusión X4 y la TV 4K. La disponibilidad de UHD en el descodificador UHD de Movistar+ está sujeta al plan de suscripción de Netflix, necesitas tener contratado Fusión X4, Internet por fibra y a la disponibilidad de contenido"

 

 

Descubre la experiencia de Netflix en Movistar con el desco UHD

 

 

Feliz Navidad !!!Feliz Año 2014.png

  •  

  •  

 

 

Mensaje 6 de 7
1.694 Visitas
Gucej
Yo probé el VDSL
Muchas Gracias @pacofreire, ya tengo todo aclaradooo!!!

Felíz Navidad támbien para tí!!!!!
Mensaje 7 de 7
1.671 Visitas