Editado 14-12-2018 15:23
Editado 14-12-2018 15:23
Buenas tardes, actualmente tengo una cuenta de Netflix compartida con mis 2 hijos de 4 usuarios.
Ellos mismo en sus respectivas casa támbien tienen contratado el servicio fusión de Movistar con paquetes que permiten acceder a Netflix.
Mi duda es si decido pasar mi actual cuenta de Netflix a Movistar, si ellos mismos podrian ver Netflix en sus respectivos Descos UHD de Movistar y yo en el mío y se mantendrían los perfiles.
Es decir, en cuantos descos se puede instalar Netflix???
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gucej
Podeis verlo sin problemas , sólo tener en cuenta que para poder acceder al canal de Neflix se tiene que tener contratado Fusión Selecció o una superior, para que el Desco UHD os muestre el dial 100 ( Neflix) . Todo esto también dependerá de las licencias que contrateis, si adquieres la de 4 licencias son 4 dispositivos ( desco UHD cuanta como 1 dispositivo) .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @Gucej
Para que tus hijos puedan acceder, desde sus respectivas direcciones de contrato Movistar, a los contenidos Netflix desde los desco UHD, tendrán ellos que modificar sus actuales contratos Fusión por cualquiera de los nuevos Fusión con Netflix.
De no hacerlo así ellos solo accederían a Netflix, con la identificación de Usuario correspondiente a tu contrato 'FUSION TOTAL PLUS X4', utilizando la APP de Netflix y desde dispositivos (PC, móvil, Tablet o SmartTV )
No exactamente. Puedes asociar tu cuenta de Netflix a Movistar+ con el perfil que quieras, pero solo podrás usarlo si estás en casa (donde está el decodificador). En otras palabras, si compartes la cuenta con tres amigos y tú eres el que tienes el decodificador en casa, solo tú podrás usar tu perfil para reproducir el contenido de Netflix desde Movistar+. El resto podrán seguir accediendo al contenido de Netflix pero desde su propia app.
Un Saludo
Editado 22-12-2018 11:37
Editado 22-12-2018 11:37
De nada, @Gucej . Gracias a ti.
Exacto. Acceso desde el 'desco' UHD únicamente los Clientes Movistar que contraten Fusión Netflix y desde su dirección de contrato.
"Si tienes el desco UHD, pero no tienes Fusión con Netflix o un Fusión compatible con Netflix, no verás ninguno de los contenidos de Netflix en los carruseles del menú ni tampoco la sección Netflix o el dial 100"
"Para ver un contenido de Netflix en UHD, necesitas: descodificador UHD, una modalidad de Fusión X4 y la TV 4K. La disponibilidad de UHD en el descodificador UHD de Movistar+ está sujeta al plan de suscripción de Netflix, necesitas tener contratado Fusión X4, Internet por fibra y a la disponibilidad de contenido"
Descubre la experiencia de Netflix en Movistar con el desco UHD
Feliz Navidad !!!