Netflix sube precio en España, subirá también en Movistar?

kanpro
Yo probé el VDSL
Netflix sube precio en España, subirá también en Movistar?

Ha llegado la noticia, de que Netflix subirá el precio de suscripción entre 1€ y 2€.

 

Nosotros, los que tenemos Netflix desde Movistar, también nos lo subirán??

Mensaje 1 de 10
1.732 Visitas
9 RESPUESTAS 9
tacodebillar
Yo probé el VDSL

Buenos días acabo de leer que a partir de hoy suben los precios oficialmente de Netflix. Afecta a los que tenemos Netflix integrado en el paquete de fusión?

Mensaje 2 de 10
1.624 Visitas
DYERS
Yo probé el VDSL

Mira que me extrañaria que Movistar subiera el precio a algo 🙂 

Mensaje 3 de 10
1.648 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

He leído que hoy entra en vigor una nueva subida de netflix a los que tenemos contratado con movistar esta plataforma nos supondra otra subida también.

Mensaje 4 de 10
1.663 Visitas
tacodebillar
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de leer que hoy oficialmente suben los precios de Netflix en España. Afecta a los que tenemos Netflix integrado en Movistar?

Mensaje 5 de 10
1.625 Visitas
tacodebillar
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 10
1.509 Visitas
tacodebillar
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma tesitura 

Mensaje 7 de 10
1.635 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Puede que ya esté incluida en el último sablazo... coincide en fechas

 

No me veo a Movistar comunicando una nueva subida en el siguiente mes del mayor despropósito de la historia, aunque todo es posible con esta gente

Mensaje 8 de 10
1.613 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbstart

 

En Movistar el precio de Netflix está incluida en los precios que tiene tu Fusión, no se comercializa de manera independiente, por lo que esta subida a la que haces referencia no afecta e tu canal Netflix. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.408 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kanpro

 

El servicio de Netflix en Movistar está incluido en los precios de la Fusión que tengas contratada, por lo que no está sujeto a esta subida al a que haces referencia. 

 

Por otro lado, en el caso , de que nuestros precios fueran a ser modificados, se informarían previamente a nuestro clientes por los canales habituales. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.400 Visitas