Netflix y Screen fusión

wilas68
Yo probé el VDSL
Netflix y Screen fusión
Buenas tardes, tengo fusión 4 premium, el
Desco UHD y contratado y una Screen fusión en allquiler, quiero saber si al contratar Netflix voy a poder verla en el Screen fusión también o solo el desco uhh. Me imagino la respuesta, tipo esim para mi Apple whach 4. Para no variar
Gracias
Mensaje 1 de 8
1.943 Visitas
7 RESPUESTAS 7
wilas68
Yo probé el VDSL
Me gustaría que algún moderador me contestase a esta pregunta
Gracias
Mensaje 2 de 8
1.781 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@wilas68  ha escrito:
Buenas tardes, tengo fusión 4 premium, el
Desco UHD y contratado y una Screen fusión en allquiler, quiero saber si al contratar Netflix voy a poder verla en el Screen fusión también o solo el desco uhh. Me imagino la respuesta, tipo esim para mi Apple whach 4. Para no variar
Gracias

Hola @wilas68

 

Netflix únicamente se puede ver con el descodificador UHD (wifi o cableado) si tienes contratada una de las nuevas tarifas fusión que lo incluyen.

 

Salu2

Mensaje 3 de 8
1.779 Visitas
diesgos76
Más integrado que la RDSI
Yo estoy igual...cuando he llamado hoy a Movistar y les he dicho que tenía una Screen Fusión ni sabían de lo que estaba hablando... alguien me puede decir si el descodificador integrado en la propia TV es suficiente para ver Netflix?
Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 8
1.761 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @wilas68,

 

El tema de la Screen Fusión es que es un producto descatalogado, para tener netflix, tenéis que cambiar de tarifa y es probable que al hacer la contratación, se tenga que eliminar la screen y poner un deco standard. 

 

Para poder comprobarlo e informar convenientemente, indícanos por privado el número de teléfono de la línea fija y el DNI con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.756 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wilas68

 
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.633 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

La Screen Fusion no es un producto descatalogado, lo estáis comercializando.

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/screen-fusion/

 

Saludos

 

Mensaje 7 de 8
1.631 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wilas68

 

Lo lamentamos, ese enlace debería estar eliminado de la web ya que es un producto descatalogado y lo hemos pasado al departamento correspondiente para subsanar el error.

 

Netflix no es compatible con la Screen Fusión. Para poder ver Netflix a través de Movistar necesitas tener un Descodificador UHD  y/o una de las nuevas modalidades de Fusión con los que se puede activar Netfix.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.622 Visitas