Netflix

Josep Crespo
Más integrado que la RDSI
Netflix

Buenos días.

Ayer no tenía problema,pero hoy no puedo acceder a Netflix desde el canal 100 aunque sí desde Menú.

A qué pueden deberse?

Saludos.

Mensaje 1 de 3
347 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad de Movistar @Josep Crespo

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Apaga el desco del todo sacando le cable de red a ver si tienes pendiente alguna actualización.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
312 Visitas
Josep Crespo
Más integrado que la RDSI

Gracias!

Mensaje 3 de 3
248 Visitas