Netflix

luiscava
Yo probé el VDSL
Netflix

Hola, me di de alta por los dos meses gratis en compensación por la ausencia de fútbol en la pandemia.

Mi pregunta es si tengo que darme de baja o lo voy a seguir pudiendo tener gratis.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.299 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @luiscava 

 

Por lo que se dijo en la comunidad "la promoción de Netflix gratis durante 2 meses aparecería en factura como descuento" y "Todas las ventajas tienen un periodo y una fecha de fin"

 

Entiendo a mi percerpción que al ser algo excepcional al igual que cuando se dieron datos ilimitados por el COVID-19 al terminarse la fecha indicada se daba de baja esa ventaja sin tener que realizar ninguna gestión.

 

No se puede entender una alta de un servicio adicional como "un gesto comercial"

 

Un saludo

Mensaje 2 de 7
1.289 Visitas
luiscava
Yo probé el VDSL

Gracias por responder tan pronto.

En ese caso me daré de baja. Si algún moderador me lee pues que me diga si puede desde aquí tramitar la baja.

Gracias Marcos.

 

Mensaje 3 de 7
1.282 Visitas
luiscava
Yo probé el VDSL

Algún moderador de Movistar que me lo confirme ? Gracias

Mensaje 4 de 7
1.195 Visitas
luiscava
Yo probé el VDSL

Algún amable moderador podría tramitarme la baja de netflix ?

Mensaje 5 de 7
1.160 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @luiscava buenas tardes. 

 

Para poder ayudarte en tu consulta, nos podrías pasar por mensaje privado los datos del titular del contrato:

  1. Doc. de identidad.
  2. Nombre y apellido.
  3. Teléfono fijo.
  4. Persona y teléfono de contacto.

A la espera de tus datos.

 

Aprovecho para agradecer a @Marcos2016 por su colaboración.

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.147 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@luiscava 

 

tu petición de baja de Netflix se ha realizado con éxito. 

 

Gracias por escribirnos.

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.130 Visitas