Netflix

barbie2
Más integrado que la RDSI
Netflix

¿Cuánto tarda en aparecer el Netflix en Mi movistar, para poder activarlo?, ya va a hacer una semana que lo contraté, el Disney ya está, pero el Netflix, brilla por su ausencia

Mensaje 1 de 12
2.027 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @barbie2

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para revisar tu caso y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.018 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @barbie2

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.010 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @barbie2

 

En relación a tu consulta te informamos que la oferta comercial del producto Fusión Selección Ficción dentro de sus condiciones generales, al tener incluido en su tarifa Netflix es un requisito obligatorio y necesario, de esta forma tendrán la programación de Netflix de manera integrada con los contenidos de Movistar+ desde el descodificador UHD

 

En relación al coste te comunicamos, que no es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tienda.

 

Al no constar dicho equipo activo en tu contrato, no consta activado el servicio Netflix.  Nos mantenemos a la espera de tu confirmación para gestionar el pedido del descodificador.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.999 Visitas
barbie2
Más integrado que la RDSI

¿Pero entonces tengo que comprar un descodificador nuevo?

Además me dijeron que podría verlo en mis dispositivos, al igual que el disney.

Mensaje 5 de 12
1.996 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @barbie2

 

Para poder ver Netflix a través de nuestros decodificador, debe adquirir un descodificador UHD, de esta forma tendrán la programación de Netflix de manera integrada con los contenidos de Movistar+. 

 

Una vez tengas activa la cuenta de Netflix, podrás también activarlo en tus dispositivos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.903 Visitas
barbie2
Más integrado que la RDSI

Me siento [....], ya podían explicarlo mejor. Porque si yo llamo para cambiarme de tarifa y abaratar costos, ahora resulta que tengo que pagar un descodificador nuevo, si sabían que tengo descodificador antiguo, porque no me lo cambian, porque tengo que pedirlo y pagar 40 euros más.

Mensaje 7 de 12
1.877 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @barbie2

 

Desde la Comunidad no tenemos acceso a ningún tipo de promoción, por o que no podemos tramitar ningún pedido con condiciones promocionales. Si deseas que enviemos el decodificador UHD para poder acceder a Netflix, debemos tramitarlo a precio oficial. 

Si lo deseas, lo que podemos realizar es cualquier cambio en tu paquete de Fusión que no requiera de equipo UHD, pero no tendrás acceso a Netflix a través de Movistar. 

 

Sentimos no poder ayudarte más con tu petición,  nos quedamos muy pendientes de que nos indique qué desea que tramitemos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.874 Visitas
barbie2
Más integrado que la RDSI

Bueno, qué cambio me ofrecéis, seguiré pagando lo mismo o menos. Gracias

Mensaje 9 de 12
1.868 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @barbie2

 

Te dejamos el enlace con  nuestra oferta de Fusión que actualmente tenemos vigentes para que nos indique si quiere cambiar el paquete a otra Fusión.  Recuerda que desde la Comunidad no podemos darla de alta con las promociones para nuevos clientes.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.866 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @barbie2

 

Seguimos pendientes de que nos confirmes si deseas que realicemos algún cambio.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.510 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @barbie2

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado.

 

Si tienes alguna consulta o gestión en relación a tu oferta, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
981 Visitas