¿Cuánto tarda en aparecer el Netflix en Mi movistar, para poder activarlo?, ya va a hacer una semana que lo contraté, el Disney ya está, pero el Netflix, brilla por su ausencia
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @barbie2
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para revisar tu caso y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
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Hola @barbie2
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @barbie2
En relación a tu consulta te informamos que la oferta comercial del producto Fusión Selección Ficción dentro de sus condiciones generales, al tener incluido en su tarifa Netflix es un requisito obligatorio y necesario, de esta forma tendrán la programación de Netflix de manera integrada con los contenidos de Movistar+ desde el descodificador UHD.
En relación al coste te comunicamos, que no es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tienda.
Al no constar dicho equipo activo en tu contrato, no consta activado el servicio Netflix. Nos mantenemos a la espera de tu confirmación para gestionar el pedido del descodificador.
Un saludo
Mónica
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¿Pero entonces tengo que comprar un descodificador nuevo?
Además me dijeron que podría verlo en mis dispositivos, al igual que el disney.
Hola @barbie2
Para poder ver Netflix a través de nuestros decodificador, debe adquirir un descodificador UHD, de esta forma tendrán la programación de Netflix de manera integrada con los contenidos de Movistar+.
Una vez tengas activa la cuenta de Netflix, podrás también activarlo en tus dispositivos.
Un saludo
Marisa
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Me siento [....], ya podían explicarlo mejor. Porque si yo llamo para cambiarme de tarifa y abaratar costos, ahora resulta que tengo que pagar un descodificador nuevo, si sabían que tengo descodificador antiguo, porque no me lo cambian, porque tengo que pedirlo y pagar 40 euros más.
Hola @barbie2
Desde la Comunidad no tenemos acceso a ningún tipo de promoción, por o que no podemos tramitar ningún pedido con condiciones promocionales. Si deseas que enviemos el decodificador UHD para poder acceder a Netflix, debemos tramitarlo a precio oficial.
Si lo deseas, lo que podemos realizar es cualquier cambio en tu paquete de Fusión que no requiera de equipo UHD, pero no tendrás acceso a Netflix a través de Movistar.
Sentimos no poder ayudarte más con tu petición, nos quedamos muy pendientes de que nos indique qué desea que tramitemos.
Un saludo
Marisa
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Bueno, qué cambio me ofrecéis, seguiré pagando lo mismo o menos. Gracias
Hola @barbie2
Te dejamos el enlace con nuestra oferta de Fusión que actualmente tenemos vigentes para que nos indique si quiere cambiar el paquete a otra Fusión. Recuerda que desde la Comunidad no podemos darla de alta con las promociones para nuevos clientes.
Un saludo
Marisa
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Hola @barbie2
Seguimos pendientes de que nos confirmes si deseas que realicemos algún cambio.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @barbie2
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado.
Si tienes alguna consulta o gestión en relación a tu oferta, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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