Nexo TV cesará sus emisiones

Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
Nexo TV cesará sus emisiones

Me han comunicado que el próximo 1 de diciembre el canal Nexo TV cesará sus emisiones de forma definitiva en Imagenio. El canal actualmente forma parte del paquete Familiar en el dial 183. Sin noticias de si será sustituido por algún otro.

 

Salu2.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 1 de 19
4.753 Visitas
18 RESPUESTAS 18
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues que alegría..con Movistar...vamos a "más" a marchas forzadas...como no os pongais las pilas,esto se hunde.Emoticono triste

Ya no es solo este canal,que ni fu ni fa....es que la tónica es ir de mas a menos a toda leche..una pena.

Mensaje 2 de 19
4.689 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Tienes mucha razón, aunque este canal sea poquita cosa, lo cierto es que van quitando y de momento de poner nuevos aunque valgan poquita cosa nada.

 

Muchos abonados dicen que han contratado este ultime trimestre el Imagenio, pero realmente se estan esmerando poco para mantenerlos.

Mensaje 3 de 19
4.644 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Tienes razon Miguelan.Muchos abonados dicen que han hecho..........no se,yo en mi entorno nadie me ha dicho que se haya abonado a Imagenio ni he visto que la peña este tan siquiera mirando precios y canales....a ver si va a ser una campaña que han hecho entre familiares y amigos de trabajadores de Movistar......................................

Mensaje 4 de 19
4.614 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Yo prefiero el S-EXO al N-EXO aunque practico más lo segundo que lo primero........................JE,JE,JE (¿por qué seré tan genial?)

Mensaje 5 de 19
4.548 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Pues a mi que quiten este canal me parece un puntazo. Alimentar un canal asi es una tonteria. Prefiero pagar el mismo precio y no alimentar ese canal. Era el mas indicado para despedirse.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 6 de 19
4.531 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Pues yo nunca he visto ese canal porque me dan risa eso de los videntes,pero nunca pedire que no lo pongan porque creo que mientras haya gente que lo vea,deberia estar.¿O a ti te gustaria que quitaran los que tu mas ves,porque otros no los vean?.

Mensaje 7 de 19
4.508 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

A ver cuando llega el día en el que nos avisen de una nueva incorporación.....

Mensaje 8 de 19
4.491 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

Que desaparezcan del dial de Imagenio este tipo de canales,me parece perfecto.

Es hora de ir realizando una limpieza de tanta basura y morralla que hay en antena.

Hay que dejar limpio el dial de estas inmundicias e ir dejando sitio para CANALES DE CALIDAD:smileywink:  EH iMAGENIO¡¡

Y como el resto de tertulianos ......a la espera de alguna noticia que sea........NUEVA INCORPORACIÓN EN EL DIAL....Emoticono muy feliz IMAGENIO

Saludos desde el Sur

 

MOVISTAR FUSION

Mensaje 9 de 19
4.386 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

En eso tienes totalmente la razon ciudadano...pero es la tendencia a peor lo criticable...ojala esto cambie pronto.Emoticono indiferente

 

Mensaje 10 de 19
4.379 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

 

 

 

 

 

me alegro que hayan quitado esta basura de canal. Sobraba totalmente del dial de Imagenio y de cualquier otra plataforma.

Aparte, lo que si nos hace falta es alguna incorporación sorpresa antes de final de año.

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 11 de 19
4.279 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

aqui no se trata de que sobre nada, por que todo tiene su publico, pero de quitar mejor este tipo de cannales que no los de cine, como hicieron con cinestar, y no incluir ninguno nuevo

Spoiler
me llaman el lavadora
Mensaje 12 de 19
4.199 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Hay canales que he visto unos segundos cuando hacía zapping... Uno de ellos era Nexo TV... Quizá sea mejor reducir el número de canales pero impregnar a los que queden de mayor calidad, menos publicidad y mejores contenidos.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 19
4.170 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL

Bien por Imagenio, esos canales nunca deberian existir en la Tv de pago.

Mensaje 14 de 19
4.064 Visitas
vferor
Yo probé el VDSL

Yo no he visto ese canal nunca, pero puede tener su público, el caso es que van recortando canales, da igual si mejores o peores, porque quitaron Cinestar, ahora el de los videntes, pero no se pone nada nuevo y decente, es mas, ni siquiera pedimos algo nuevo, solo las cosas que ya hay en la televisión gratuita, como es el HD o los nuevos canales de TDT (Nitro, Boing...), vamos, lo que ya nos duele la boca de pedirlo

 

Por estas cosas cada vez más contento de darme de baja de imagenio, cuando cambien veremos si lo vuelvo a poner.

Mensaje 15 de 19
3.933 Visitas
gafotas
Yo probé el VDSL

Se va ha sustituir esta canal o no??

 

Porque si la respuesta es no supongo que como, y según la publicidad de Movistar en su servicio de Imagenio, en la parte de Contenidos dice:

"Más de 70 Canales + TDT + Videoclub + Gol Televisión"

 

Y tomando esta frase podemos decir lo siguiente:

Yo por mi parte no veo "Más de 70 canales" , veo solo 70 Canales de los cuales 1 es Gol Tv, además si quitamos este canal ya veriamos 69 lo que es de hecho un cambio de las condiciones contractuales de este servicio, además de tener la obligación por parte de Movistar de mandarnos una carta explicativa de este hecho, también implica la inmediata baja de cualquier compromiso de permanencia, para cualquiera que no este de acuerdo con esto.

 

Así que cualquiera que no esté de acuerdo con esta baja, en el caso de no ser sustituido, podrá darse de baja de este servicio sin compromiso de permanencia.

 

 

Mensaje 16 de 19
3.424 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

otro menos.... aunque para mi gusto no fuera el mejor... se sigue restando sin sumar ni uno solo... Emoticono triste que triste!

 

la verdad gafotas que si eso es así, yo no me he puesto ha contarlos, esta claro que cualquiera que quisiera se podría dar de baja sin penalización alguna, por ioncumplimiento de contrato...

Mensaje 17 de 19
3.331 Visitas
christopher jones
Yo probé el VDSL

¿A que hora se producirá el cese del canal?

Mensaje 18 de 19
3.277 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Hay que llamar a uno de los adivinos del canal para que te lo digan........Emoticono muy feliz

Mensaje 19 de 19
3.240 Visitas