Niña japonesa de negro en BABY TV

JuanGarciaGarcia
Más integrado que la RDSI
Niña japonesa de negro en BABY TV

Buenas tardes,

Desde hace alguna semana salen unos dibujos de una niña vestida de negro que mete miedo. Cada vez que sale la niña mi hijo se pone a llorar desconsolado. Dia tras dia. Quien [....] ha elegido esos dibujos para un bebé?

Mensaje 1 de 9
1.528 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Basten
Yo probé el VDSL

 

Pues la programación del canal la elige el propietario del mismo, poco puede hacerse desde Movistar . Es como si yo me quejo de la basura de telecinco, lo que yo hago es no verlo  porque sé que me daña el cerebro jejej

Mensaje 2 de 9
1.402 Visitas
Dokken
Yo probé el VDSL

Con no poner el canal

Mensaje 3 de 9
1.349 Visitas
JuanGarciaGarcia
Más integrado que la RDSI

Eso es lo ke pasa. Un canal no lo podemos poner, otros nos los kitan sin avisar (iberalia)... igual me va a terminar sobrando todo el Movistar TV y la cuota que pago cada mes. 


Dokken escribió:

Con no poner el canal


 

Mensaje 4 de 9
1.217 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Pues no es cierto, lo de Iberalia estaba anunciado. Si no te enteraste ya es otra cosa.

Mensaje 5 de 9
1.192 Visitas
JuanGarciaGarcia
Más integrado que la RDSI

Lo que menos me gusta de este foro, es que no es un foro donde se interaccione con otros usuarios. Escribes una queja y contestan una cuadrilla de estómagos agradecidos con nicks falsos y pagados por Movistar. Los llaman creadores de opinion. Me importa una [....] que avisen con una semana de antelacion de que van a retirar un canal. Lo importante es que yo contraté ese canal y ya no puedo verlo porque lo habéis quitado sin poner nada que lo sustituya. Y sinceramente, esperando que llegue otra opción de cable a mi casa. (editado por incumplir las normas de la comunidad)

Mensaje 6 de 9
1.098 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Piensa antes de escribir que mejor te será.

Me importa una... os mando a tomar por... solamente con eso ya se ve que tipo de persona escribe.

 

Tú contratas un paquete de programación que incluye ciertos canales, no contratas ese canal.

Si la productora del canal decide pasarlo a pago independiente te quejas a ese canal/productora en todo caso.

 

No voy a perder más tiempo contigo, no lo mereces.

Mensaje 7 de 9
1.048 Visitas
JuanGarciaGarcia
Más integrado que la RDSI

No hace falta más que leer todas las opiniones que escribes en este foro. Eres un contratado por Movistar con Nick falso todo el mundo se da cuenta de ello. Sin más, otro cliente esperando otra opción para cambiar

Mensaje 8 de 9
987 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como ya te han comentado algunos usuarios la programación de este canal no depende de nosotros. Respecto al canal Iberalia decirte que lo tienes como canal a la carta y que salió del paquete básico al igual que otros se han ido incorporando.

 

 

Un saludo 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
933 Visitas