Ni Canal+ ..... Ni Gol TV.

ganzuas76
Yo probé el VDSL
Ni Canal+ ..... Ni Gol TV.

A dia 1 de Agosto y sin canal+ ni gol tv y pagando como si tuviesemos un Ferrari...........................

 

Emoticono sorprendido

Mensaje 1 de 18
1.937 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Canal + no esta? O dice que no esta gratis?

Mensaje 2 de 18
1.906 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Und3r74k3r escribió:

Canal + no esta? O dice que no esta gratis?


Ya no emite en abierto por el dial 12, solo se puede ver, por el dial 55, contratandolo. Ojala este año lo pongan rebajado de precio.

Mensaje 3 de 18
1.901 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

No esta gratis, como ha estado hasta ahora en teoria como compensacion a la baja de Gol TV.

Mensaje 4 de 18
1.899 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

Vaya compensacion subiendo precios y quitando canales y encima videoteca no esta activa todavia, y preparaos que iva al 21% jajajaja ferrari se queda corto mas bien a precio de rolls royce  jaja 😉

Mensaje 5 de 18
1.868 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

VAMPIRO_SEXY escribió:

Vaya compensacion subiendo precios y quitando canales y encima videoteca no esta activa todavia, y preparaos que iva al 21% jajajaja ferrari se queda corto mas bien a precio de rolls royce  jaja 😉


O coche volador de Regereso al Futuro, ya sabeis...39.995,95$

Mensaje 6 de 18
1.843 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

jajajajajajajaja si si ese fijo 😉

Mensaje 7 de 18
1.837 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:

Und3r74k3r escribió:

Canal + no esta? O dice que no esta gratis?


Ya no emite en abierto por el dial 12, solo se puede ver, por el dial 55, contratandolo. Ojala este año lo pongan rebajado de precio.


No emite en abierto porque era canal del mes de JULIO....

Mensaje 8 de 18
1.827 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

Und3r74k3r escribió:

VTDTAlm escribió:

Und3r74k3r escribió:

Canal + no esta? O dice que no esta gratis?


Ya no emite en abierto por el dial 12, solo se puede ver, por el dial 55, contratandolo. Ojala este año lo pongan rebajado de precio.


No emite en abierto porque era canal del mes de JULIO....


Emitia en abierto porque era canal del mes pero sobre todo porque se cepillaron el canal en abierto GOL TV. Ahora en Agosto no esta en abierto ninguno de los dos..... Me extraña mucho que el canal + hubiese sido "canal del mes" en Julio si no hubiese pasado lo de GOL TV...........

Mensaje 9 de 18
1.801 Visitas
rc18
Yo probé el VDSL

bueno y no estamos olvidandonos que aunque no es de otro mundo pero los autonomicos tambien no los an birlado y seguimos los del familiar pagando lo mismo

Mensaje 10 de 18
1.745 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

rc18 escribió:

bueno y no estamos olvidandonos que aunque no es de otro mundo pero los autonomicos tambien no los an birlado y seguimos los del familiar pagando lo mismo


En un mes veras lo del IVA 😉

Mensaje 11 de 18
1.734 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

sin goltv....sin plus en el dial 12.....y la subida del IVA!!! que dios nos coja confesado

Mensaje 12 de 18
1.697 Visitas
vanecf
Yo probé el VDSL

pues yo como no vuelva gol t me doy de baja, para ver los otros canales compensa tener el plus por lo menos tienes el futbol, y no es pq no haya liga ahora que gol t está dando la pretemporada y en los otros terminales funciona

Mensaje 13 de 18
1.671 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

hay q joderse y encima decian que prometian jajajajaja!!!!! en fin si no vuelve cuando empieze la liga vere que puedo hacer!

Mensaje 14 de 18
1.617 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

o lo que quiero e spoder ver la liga, y otras competiciones, con partidos enteros, nada de empezados, ni multigoles.

Mensaje 15 de 18
1.607 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

vtd ojala vuelva gol tv antes del dia 16

Mensaje 16 de 18
1.599 Visitas
rc18
Yo probé el VDSL

yo no veia canal plus porque el plus  de los 90 si que era un canal premium y mucho menos coste pero el de ahora deja mucho que desear  y en verano menos  sin el partido del domingo, pero por lo menos que después de que nos han quitados canales como los + 1 el religioso o el parlamento aunque estos 2 canales algunos no les interesaría mucho pero no dejan de ser canales y los autonomicos y el famoso golt por lo menos que hubieran tenido la desfachatez de dejarnos canal plus por lo menos de compesación por seguir pagando lo mismo, pero lo dicho como dicen otros compañero si en septiembre sigue igual borrón y cuenta nueva con otro operador.

 

Mensaje 17 de 18
1.511 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

vtd ojala vuelva gol tv antes del dia 16


no si alf inal...cambiará todo lo suficiente, para que siga igual.

Mensaje 18 de 18
1.481 Visitas