Ni R. Madrid ni Barça en Gol T ?

futsal
Yo probé el VDSL
Ni R. Madrid ni Barça en Gol T ?
Muy grave si asi es . http://www.goltelevision.com/ Pues asi es , a reclamar es lo que toca . Raclamo y se rien del cliente , esto toca los cataplines y que a biscarse la **** vida .
Mensaje 1 de 20
2.278 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Jaime
Yo probé el VDSL
Hombre, teniendo en cuenta que el Madrid lo dan en abierto y que el Barça no juega esta jornada, no lo veo tan grave ¿no?
Mensaje 2 de 20
2.278 Visitas
josedrr
Yo probé el VDSL
No te quejes tio, que tienes las de perder, emitieron el Xerez - Barcelona por Golt y canal+ Liga HD en jornada adelantada. Esta jornada van a emitir 4 partidos.
Mensaje 3 de 20
2.278 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
También tengo C+ Liga , me quejo porque la epg en dos años que cumplo hoy en Ima nunca me ha funcionado correctamente y me invitan a llamar al 902357000 , llamo y les comento también lo de no poder entrar a Mis Promociones correctamente jamás al igual que el funcionamiento de la epg y que por qué soy de cuarta categoria y no me llega la tv en AD y me pasan a RECLamaciones y allí me dicen que nada pueden hacer y que llame por los tres motivos de nuevo al 902357000 , SE RIEN O QU�? !
Mensaje 4 de 20
2.279 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL
El dia que jugo el barça su partido, no lo darian quizas en goltv? no me acuerdo la verdad, pero ahi lo tendrias el partido de esta jornada por goltv.. que aveces nos quejamos por vicio. Y aunque no fuera asi pienso igual que el compañero.. el madrid en la sexta y el barça no juega.. parecemos ya a otros paises que esperan a que pase lo mas minimo pa denucniarlo y sacar algo de dinero jaja
Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 5 de 20
2.279 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Gol TV ya emitió el partido del Barça que se adelantó: http://www.zonagenio.com/noticias,0,3141,0,1.html
Mensaje 6 de 20
2.279 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
El partido Xerez - Barcelona de la Jornada 15 fue adelantado al Miércoles 2 de Diciembre. Aún así el fútbol no sólo está en el Barça o el R. Madrid, también se emiten otros partidos muy interesantes para la próxima Jornada 15 por Gol Televisión: - Ath. Bilbao - Osasuna - Sevilla - Getafe - Tenerife - At. Madrid. Para los "merengues" tienen en esta próxima jornada R. Madrid - Zaragoza en abierto por laSexta (Dial 6 de Imagenio y 16 de Digital+). Pero, lo más importante: ¿ Por dónde se emitieron los partidos del R. Madrid en anteriores Jornadas?
  • Jornada 1 30/08/2009: R. Madrid - Deprt. Coruña (Gol Televisión)
  • Jornada 2 13/09/2009: Espanyol - R. Madrid (Gol Televisión)
  • Jornada 3 20/09/2009: R. Madrid - Xerez (Gol Televisión)
  • Jornada 4 23/09/2009: Villarreal - R. Madrid (Gol Televisión)
  • Jornada 5 27/09/2009: R. Madrid - Tenerife (Gol Televisión)
  • Jornada 6 04/10/2009: Sevilla - R. Madrid (CANAL+)
  • Jornada 7 18/10/2009: R. Madrid - Valladolid (Gol Televisión)
  • Jornada 8 25/10/2009: Sporting - R. Madrid (Gol Televisión)
  • Jornada 9 01/11/2009: R. Madrid - Getafe (Gol Televisión)
  • Jornada 10 08/11/2009: At. Madrid - Real Madrid (laSexta)
  • Jornada 11 22/11/2009: R. Madrid - Rácing (Gol Televisión)
  • Jornada 12 29/11/2009: Barcelona - R. Madrid (Gol Televisión)
  • Jornada 13 06/12/2009: R. Madrid - Almería (Gol Televisión)
  • Jornada 14 13/12/2009: Valencia - R. Madrid (laSexta)
  • Próxima Jornada 15 20/12/2009: R. Madrid - Zaragoza (laSexta)
Gol Televisión: 11 Partidos Canal+: 1 Partido laSexta: 3 Partidos PPV: 0 Partidos Veamos ahora por donde se emitieron los partidos del Barça:
  • Jornada 1 30/08/2009: Barcelona - Sporting (Gol Televisión)
  • Jornada 2 13/09/2009: Getafe - Barcelona (Gol Televisión)
  • Jornada 3 20/09/2009: Barcelona - Atl. Madrid (laSexta)
  • Jornada 4 23/09/2009: Racing - Barcelona (CANAL+)
  • Jornada 5 27/09/2009: Málaga - Barcelona (Gol Televisión)
  • Jornada 6 04/10/2009: Barcelona - Almería (Gol Televisión)
  • Jornada 7 18/10/2009: Valencia - Barcelona (laSexta)
  • Jornada 8 25/10/2009: Barcelona - Zaragoza (CANAL+)
  • Jornada 9 01/11/2009: Osasuna - Barcelona (Gol Televisión)
  • Jornada 10 08/11/2009: Barcelona - Mallorca (Gol Televisión)
  • Jornada 11 22/11/2009: Ath. Bilbao - Barcelona (laSexta)
  • Jornada 12 29/11/2009: Barcelona - R. Madrid (Gol Televisión)
  • Jornada 13 06/12/2009: Dep. Coruña - Barcelona (laSexta)
  • Jornada 14 13/12/2009: Barcelona - Espanyol (Gol Televisión)
  • Jornada 15 02/12/2009: Xerez - Barcelona (Gol Televisión)
Gol Televisión: 9 Partidos Canal+: 2 Partido laSexta: 4 Partidos PPV: 0 Partidos Aún así Gol Televisión dice 3 partidos de Liga por jornada (OJO!!! por jornada), siempre uno del Real Madrid o del FC Barcelona. Realmente en la próxima Jornada 15 estaría emitiendo 4 partidos y ya emitido uno del Barça de forma anticipada. Saludos 😉
Mensaje 7 de 20
2.279 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Exacto... el partido del Barça o del Madrid de esta jornada que viene, fue el adelantado del Barça... y no te quejes POR ESTO (por lo demás si), que de esta jornada vamos a ver 4, los tres de esta semana y el del Barça adelantado xDDDD Además, habrá otra jornada sin ni barça ni madrid... el clásico de la vuelta, que lo da laSexta...
Mensaje 8 de 20
2.279 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Llamando caí en el Xerez - Barça , pero reclamé por la Epg que jamás me ha funcionado correctamente y hoy cumplo dos años y un dia de abonado , y reclamé por no poder acceder a Mis Promociones , y reclamé por no poder acceder a la tv en AD , y por lo menos y por el primer motivo , que de alguna forma se nos indemnice , aunque sea con lo que sea , pero algo justo .
Mensaje 9 de 20
2.279 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
le estan poniendo cada cada fin de semana como quien dice si no es el barça es el real madrid y por un puñetero fin de semana que no ponen partido ni de uno ni del otro se quejan? haber si fallan los servidores de telefonica y no se ve nada de nada.
Mensaje 10 de 20
2.278 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
Muy grave si asi es . http://www.goltelevision.com/ Pues asi es , a reclamar es lo que toca . Raclamo y se rien del cliente , esto toca los cataplines y que a biscarse la **** vida . tendras ******* a quejarte, por un miserable partido que no os van a poner, entonces yo que tendria que hacer sabiendo que la temporada pasada emitian muchisimos partidos del athletic y este año a cuenta gotas?
Mensaje 11 de 20
2.278 Visitas
pellokod
Yo probé el VDSL
Menos farsa y mandril y más REAL SOCIEDAD, que estamos que nos salimos!!
Mensaje 12 de 20
2.278 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
Menos farsa y mandril y más REAL SOCIEDAD, que estamos que nos salimos!! pero si no te digo que no hechen partidos de la real, para nada pero como habras leido los comentarios que se quejan que porque una pu... jornada que no hechen ni el barça ni madrid se quejan, me parece egoismo puro y duro. o no?
Mensaje 13 de 20
2.278 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
por cierto me parece que este año ..... no subireis, queda mucha liga. personalmente soy anti real sociedad
Mensaje 14 de 20
2.279 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
le estan poniendo cada cada fin de semana como quien dice si no es el barça es el real madrid y por un puñetero fin de semana que no ponen partido ni de uno ni del otro se quejan? aber si fallan los servidores de telefonica y no se ve nada de nada. Oye , que yo ne te he faltado , por qué me faltas ?
Mensaje 15 de 20
2.279 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
futsal perdoname lo siento mucho pero es que me ha dado rabia el comentario que has hecho. PERDON.
Mensaje 16 de 20
2.279 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
futsal perdoname lo siento mucho pero es que me ha dado rabia el comentario que has hecho. PERDON. Ok , si yo lo decia por la promoción que hacen canales y plataformas , que sean verdad y que cumplan , ahora al igual que hece muchas veces D+ pues Gol t dice que los partidos de la Liga sólo en Gol T , esto deberia estar muy sancionado pues también los emiten en España en c+ Liga y en muchas tv´s extranjeras .
Mensaje 17 de 20
2.279 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL
le estan poniendo cada cada fin de semana como quien dice si no es el barça es el real madrid y por un puñetero fin de semana que no ponen partido ni de uno ni del otro se quejan? servidores de telefonica y no se ve nada de nada. Perdona pero si no hubieran dado el partido adelantado tendria todo el derecho a kejarse, como yo me kejaria.. pk? pk yo puse el familiar por golt.. y pk? pk soy del madrid y anticule.. y me prometieron ver cada semana un partido de uno o otro.. o los 2.. por lo tanto tienen ke cumplir, ya sabemos ke a los de ekipos de media tabla os jode ke no den vuestros partidos, pero esto es un negocio.. y esos clubs no dan audiencia, si la dieran no dudes ke lo darian, pero a lo ke vamos.. si prometen barça o madrid, si no cumple hay ke reclamar, pk pagamos por eyo... si tu pagaras una cueta por ver a tu ekipo, y luego una semana resulta ke no te lo dan habiendo pagado, ya me dirias si te kejarias o no.. pues golt es eso, pagamos para ver siempre barça o madrid. Otra cosa ke tu keja sea ke no teneis canal para los demas ekipos.. ojala hubiera una oferta buen de futbol en la ke cada uno pagara por los 38 partidos de su ekipo...
Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 18 de 20
2.279 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
tripo haber tienes tu parte de razon no te digo que no. ami desde luego y creo que me darás la razón lo que está haciendo gol t esta temporada es una gran falta de respeto hacia otros clubes, ahora bien yo personalmente no me quejaría por que un fin de semana no den ninguno de los dos. ahora si empieza a no emitir mas de dos veces pues igual si me quejaría. del año pasado a este año el futbol sigue igual con mucha fama y moviendo montañas y tambien te diré que el año pasado emitían buena cantidad de partidos del athletic. repito lo que está haciendo gol t este año es una gran falta de respeto.
Mensaje 19 de 20
2.279 Visitas
Enrique
Más integrado que la RDSI
Mucha queja, pero los modestos a palmar el PPV ( ALMERIA.MALAGA, XEREZ, VALLADOLID, OSASUNA ETC ETC) Este domingo palmo el primer bono 10 y llevaremos 14 jornadas. Y luego te sale el rourers ese diciendo que partidos a 1 euro.
Mensaje 20 de 20
2.279 Visitas