Ningún canal HD

darkfura
Yo probé el VDSL
Ningún canal HD
Hola, tengo Movistar tv desde hace unos días y me pregunto por qué no me salen todos los canales en HD que en casa de mis padres si se ven, en la caja del deco pone que es compatible con HD, pero no se me ve ninguno, ¿tengo que hacer algo? Gracias.
Mensaje 1 de 4
421 Visitas
3 RESPUESTAS 3
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Comprovar si tienes cobertura de fibra Òptica en tu zona que lo puedes consultar mediante el siguiente enlaze

https://www.movistar.es/coberturas/?origen=fusion%3Fpid%3DPA-home-ven8a&canalOrigen=3bf15c2c62270410...

Sin cobertura de fibra òptica no se puede ver Imagenio en HD
Mensaje 2 de 4
410 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @darkfura 

 

 

Aunque el "desco" puede utilizarse indistintamente en instalaciones con Fibra Optica o con ADSL (Cobre). Los Canales  de "Movistar TV" que emiten en HD solo pueden visualizarse con la primera de esas conexiones.

 

Suponiendo que sea así, que tú, como seguro ya tienen tus padres, cuentas con esa conexión de Fibra Optica, deberías verlos sin problemas.

 

Dos posibles causas si no es así.

 

1. Aún no tienes activada completamente el nuevo contrato que incluye "Movistar TV". Imprescindible para verlos.

 

2. Está activado pero no ha transcurrido el plazo habitual de 48 horas para tener acceso a ellos.

 

 

Una posible alternativa, si tienes completamente confirmado que ya está activa y operativa la Modalidad TV contratada: Resetear el "desco" para intentar agilizar el proceso.

 

Página 36, PIN de compra. Entrar y salir sin modificarlo. PIN por defecto 1111

 

Manual Usuario Movistar TV

 

 

Las otras dos posibilidades. Esperar esas 48 horas o aguardar respuesta Moderador para que compruebe el posible fallo.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 3 de 4
404 Visitas
darkfura
Yo probé el VDSL

OK, gracias, no lo sabia. 

Mensaje 4 de 4
403 Visitas