Editado 22-11-2014 16:09
Editado 22-11-2014 16:09
Hola @darkfura
Aunque el "desco" puede utilizarse indistintamente en instalaciones con Fibra Optica o con ADSL (Cobre). Los Canales de "Movistar TV" que emiten en HD solo pueden visualizarse con la primera de esas conexiones.
Suponiendo que sea así, que tú, como seguro ya tienen tus padres, cuentas con esa conexión de Fibra Optica, deberías verlos sin problemas.
Dos posibles causas si no es así.
1. Aún no tienes activada completamente el nuevo contrato que incluye "Movistar TV". Imprescindible para verlos.
2. Está activado pero no ha transcurrido el plazo habitual de 48 horas para tener acceso a ellos.
Una posible alternativa, si tienes completamente confirmado que ya está activa y operativa la Modalidad TV contratada: Resetear el "desco" para intentar agilizar el proceso.
Página 36, PIN de compra. Entrar y salir sin modificarlo. PIN por defecto 1111
Las otras dos posibilidades. Esperar esas 48 horas o aguardar respuesta Moderador para que compruebe el posible fallo.
Un Saludo