Nitro, LaNueve y Marca TV en la TDT

usuario_retirado
No aplicable
Nitro, LaNueve y Marca TV en la TDT
Pues eso... ya tenemos 3 nuevos canales en TDT, que nacerán en Septiembre... además se suma del rumor, casi confirmado, de MTV España (que este ya lo tenemos). Luego en enero, laSexta espera lanzar su segundo canal en abierto... Que os parece??? A ver si Imagenio los mete desde el segundo cero, sobretodo Marca TV :P Noticias: Marca TV: http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/3676-marca-tv-ya-es-una-realidad.html LaNueve: http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/3518-telecinco-ultima-el-lanzamiento-de-lanueve-en... Nitro: http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/3628-nitro-el-cuarto-canal-de-antena-3-para-la-tdt...
Mensaje 1 de 155
7.627 Visitas
154 RESPUESTAS 154
J3C
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pero que buena noticia!!!!!

 

Poco a poco vamos mejorando!!!

Mensaje 145 de 155
1.739 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

Aleluya ya llegaron nuevos canales de tdt aver si llega canal+, y la10 y 13tv ,jeje, paso a paso imagenio crece je je

Mensaje 146 de 155
1.683 Visitas
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Confirmado.

 

Los canales se ven ya en decodificadores.

 

Un saludo,

 

Mensaje 147 de 155
1.653 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL

si pasito a pasito como los diminutos, ajaja

 

un 10 por movistar


michelzgz escribió:

Aleluya ya llegaron nuevos canales de tdt aver si llega canal+, y la10 y 13tv ,jeje, paso a paso imagenio crece je je




Mensaje 148 de 155
1.646 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Ya era hora....por fin van a mejorar algo. Eso sí, si ponen el plus ya lo petan.....

Mensaje 149 de 155
1.574 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

jose_amz escribió:

Ya era hora....por fin van a mejorar algo. Eso sí, si ponen el plus ya lo petan.....


El plus estará disponible este mismo fin de semana para que no te pierdas ningún partido de liga. Confirmado por los moderadores del foro, el facebook oficial de movistar, y publicado ya en varias webs especializadas

Mensaje 150 de 155
1.543 Visitas
mikelinus
Yo probé el VDSL

pero va a ser gratis o pagando

Un saludo.

Mensaje 151 de 155
1.539 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Esto se anima, y se merece un apláuso a MOVISTAR por ello.

 

Sé que faltan cosas, pero eso no le resta mis más sinceras gracias por poner estos canales que no podía ver por la antena comunitaria.

Mensaje 152 de 155
1.534 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

hoy me entro nitro, curiosamente el resto ya los tenia desde hace un par de dias

Mensaje 153 de 155
1.479 Visitas
pellokod
Yo probé el VDSL

 Yo también los tengo ya disponibles.

Mensaje 154 de 155
1.353 Visitas
sabut
Yo probé el VDSL

ya los tengo todos ,creo que lo bueno seria meter el canal buzz

Mensaje 155 de 155
1.242 Visitas
CANECA
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,soy nuevo en esto y mi duda es la siguente.A partir dl dia 28 de agosto entraran a emitir varios canales nuevos en la TDT comos,MARCATV etc etc y la pregunta es la siguente.¿Nosotros podremos ver esos canales  en imagenio?.Y si es asi ¿Como tendriamos que sintonizarlo en el descodificador o el solo se sintoniza y nos aparece automaticamente?.Bueno espero que me puedan ayudar y un gran saludo a todos

Mensaje 36 de 155
12.115 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Yo solo espero que a traves de Imagenio se puedan ver porque en las instalaciones comunitarias que no esten adaptadas para estos canales no van a poder ver nada y dudo mucho que despues de que las comunidades hayan gastado un dineral en adaptar las instalaciones con amplificadores que les digan que tienen que poner otros cuatro nuevos si quieren ver MTV, La10, MarcaTV, Boing, TVEHD, .....

 

Supongo que por esa razon Canal+dos sustituye a 40 Latino, para que no haya ese tipo de problemas y la gente se pueda abonar.

Mensaje 37 de 155
12.046 Visitas
jantlaz
Yo probé el VDSL

eso espero, porque en mi localidad, la TDT va con retraso como quien dice, lo recibimos por satélite, y el repetidor distribuye la señal por el pueblo (eso me han dicho) así que hasta que hagan algun cambio aquí.... esperare sentado. Espero que imagenio lo ponga!

Mensaje 38 de 155
12.025 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

En principio no pienso que haya ningún problema a la hora de incorporar los nuevos canales a la parrilla de TDT y que sea el propio deco de Imagenio el que realice la actualización (podéis hacer una comprobación viendo si ya tenéis incorporado el canal NITRO a través de TDT).

 

De todos modos realizo la consulta y os digo algo al respecto.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 155
11.965 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Se están introduciendo los canales nuevos en las frecuencias de los antiguos canales analógicos(por lo general), así  que las comunidades que hayan aguantados los amplificadores de esos canales, no tendrán problemas en verlos, pero las que los quitaron porque "¿pa qué?", o por que a los instaladores les estorbaban, pues no lo verán.

En cuanto a la sintonización de los canales TDT en el deco, has de ir en el menú "inicio", a la opción "sintonización tdt", y sintonizarlo en manual. Pero claro, es como un sintonizador tdt normal, si no está adaptada tu vivienda, tampoco los sintonizará.

Otra cosa es que entren en la oferta de Imagenio, que entonces se incorporarían automáticamente.

Saludos

Mensaje 40 de 155
11.958 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por la aclaración JaimeGuiño

 

De todos modos os digo algo en cuanto me contesten.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 155
11.949 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno, arrojamos un poco más de luz que nos facilitan los responsables de producto.

 

La incorporación de los nuevos canales de TDT, está en vía de negociación, ya que con la compra de las nuevas licencias habría que ver si unas sustituyen a otras o son nuevas incorporaciones a la parrilla, la info estará disponible a partir del mes de septiembre. Esto en cuanto a contenido Imagenio y actualización automática se refiere.

 

Cave la posibilidad de realizar una actualización manual (tal como indica Jaime), que sería utilizar el deco Imagenio como un deco TDT de los que podemos encontrar en el mercado. Para ello tendríamos que acceder o bien como dice Jaime o bien a traves de la siguiente secuencia:

 

  • Menú Imagenio->Personalizar->Sintonización TDT.

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 155
11.922 Visitas
pereira_10
Mi vida cambió con el ADSL

se sabe si el canal nuevo de tdt k sera de pago k se llama Canal+Dos se vera en imagenio???en abierto.en el pakete familiar x k ya se sabe k el canal costara 15 euros al mes.pero kiro saber si se ara lo mismo k con gol television y kon axn

Mensaje 43 de 155
11.890 Visitas
jantlaz
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias por las respuestas, esperemos que lleguen a través de imagenio, porque en mi pueblo,, la TDT brilla por su ausencia, y su mala calidad, 

 

Gracias!

Mensaje 44 de 155
11.878 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Jaime escribió:

Se están introduciendo los canales nuevos en las frecuencias de los antiguos canales analógicos(por lo general), así  que las comunidades que hayan aguantados los amplificadores de esos canales, no tendrán problemas en verlos, pero las que los quitaron porque "¿pa qué?", o por que a los instaladores les estorbaban, pues no lo verán.

En cuanto a la sintonización de los canales TDT en el deco, has de ir en el menú "inicio", a la opción "sintonización tdt", y sintonizarlo en manual. Pero claro, es como un sintonizador tdt normal, si no está adaptada tu vivienda, tampoco los sintonizará.

Otra cosa es que entren en la oferta de Imagenio, que entonces se incorporarían automáticamente.

Saludos


No creo que sea asi, porque los amplificadores que habian  antes eran analogicos y dudo que sirvan para las emisiones digitales. Si fuese asi yo ya veria esos canales porque en vitoria se ven. Y por lo que me dijeron los instaladores, aqui son los canales 22,33,36 y 45, y solamente el  45 corresponde a una frecuencia anterior en analogico. Es mas, me comentaron que si se queria ver los nuevos canales se podria aprovechar el 45 y habia que poner otros tres.

 

TVE HD corresponde al canal 22 en Digital y en Vitoria la 2 en analogico estaba bastante mas arriba del 22, ya que se comento que aprovecharian la vieja frecuencia de la 2. He mirado las viejas frecuencias analogicas canalizadas en una tele y no se corresponden con las frecuencias digitales que nos estan vendiendo.

Mensaje 45 de 155
11.857 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Bien, he dicho por lo general, habrá sitios, en los que no se pueda por algún motivo (que interfieran con otras frecuencias, que las competencias no sean del mismo, no sé cualquier motivo). En madrid, mira http://www.tdt1.com/canales-television-madrid.php  Se han aprovechado el 33, 49, 52, 59, de las antiguas analógicas.

 

Y los amplificadores, sí valen. Quizás no te filtren exactamente igual la frecuencia, pero dejando pasar los 8 mhz que ocupa cada mux, y los amplifique, debería de valer, aunque necesiten como 10 db menos para funcionar. A lo mejor no es la forma más ortodoxa, pero no tiene por que haber problemas.

 

Por ejemplo:

http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/7321-publicadas-las-frecuencias-de-los-nuevos-cana...

 

Y buscando un poco por foros y demás, se puede comprobar.

Saludos

 

 

Mensaje 46 de 155
11.795 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Quizas esta frase del articulo describa mi caso por el cual no vea aunque sea los que si correspondan con las viejas frecuencias:

 

" Si bien se ha detectado que algunos bloques han sufrido "estafas" de antenistas, donde se han llevado amplificadores analógicos con la escusa de que "ya no valen" y ahora deberán volver a pagar para ponerlos."

Mensaje 47 de 155
11.760 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

yo recibo bien todos los nuevos canales, por cierto me aparece la sexta 2 y la sexta 3, a vosotros tambien

Mensaje 48 de 155
11.736 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Yo no recibo ninguno de los nuevos canales ... no toda España dispone de ellos ... por lo que seria conveniente que MOVISTAR IMAGENIO los incorpore como canales tal y como ha hecho con algunos de los que emiten por TDT ... Seria una grata sorpresa que los que tardaremos en ver esos canales por cuestiones geograficas y de infraestructura por la TDT tengamos la opcion de verlo por MOVISTAR IMAGENIO ... eso seria servir al cliente ... logrando que podamos ver esos canales que Albertis nos impide por no desarrollarlo en toda España ... cosa de ser de una España de segunda ... Saludos.

Etiquetas (5)
Mensaje 49 de 155
11.688 Visitas