Nitro, LaNueve y Marca TV en la TDT

usuario_retirado
No aplicable
Nitro, LaNueve y Marca TV en la TDT
Pues eso... ya tenemos 3 nuevos canales en TDT, que nacerán en Septiembre... además se suma del rumor, casi confirmado, de MTV España (que este ya lo tenemos). Luego en enero, laSexta espera lanzar su segundo canal en abierto... Que os parece??? A ver si Imagenio los mete desde el segundo cero, sobretodo Marca TV :P Noticias: Marca TV: http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/3676-marca-tv-ya-es-una-realidad.html LaNueve: http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/3518-telecinco-ultima-el-lanzamiento-de-lanueve-en... Nitro: http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/3628-nitro-el-cuarto-canal-de-antena-3-para-la-tdt...
Mensaje 1 de 155
7.597 Visitas
154 RESPUESTAS 154
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

¿Tu los recibes ? Somos muchos que no tenemos acceso a ellos, NI ESPERANZA

de que lleguen, tal como se está dasarrollando esto de la tdt, que parece una loteria

y bien que la empresa que lo lleva, sabia lo de los nuevos canales.Pero como todo

llegarán TARDE Y MAL.Por eso como abonados a Imag, los pedimos( los canales

 digo)

Mensaje 75 de 155
5.972 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Neox y Nova tardaron en entrar en todas las plataformas porque en un principio la política de Antena 3 respecto a estos canales es que sólo se pudieran ver en TDT hasta el apagón analógico, política que cambió como tu bien dices hace un año, cuando entraron por fin en las plataformas de pago, como Imagenio o Ono.

Mensaje 76 de 155
5.933 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL

Hola forer@s , yo tampoco veo los canales nuevos de la TDT  , Nitro brilla por su ausencia , tve  hd , lo mismo , boing , marcatv nada d nada , y ya no hablemos de la sexta hd , ni de coña . vivo en Fuentidueña de tajo ( Madrid ) a 60 km de Madrid .

 

un salu2 a tod@s .

Mensaje 77 de 155
5.814 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

yo esta mañana que me dio por mirar en la tele, sintonizados la sexta 2 y 3, nitro, tve hd, la 10, marcatv, boing, mtv, la 13, c+2, tve pruebas...

 

y uno se pregunta, salvo por fox, dc, goltv y poco mas pagamos imagenio?

Mensaje 78 de 155
5.779 Visitas
_aspi_
Yo probé el VDSL

Tienes antena colectiva o individual..?? si es colectiva mira ke tengas todos los modulos para poder recibir las frecuenacias por donde emiten esos canales... a mi me pasa lo mismo, me falta modulos y no puedo verlos... salu2

¡¡OYEEE... UN ABRAAAZOOO!!
Mensaje 79 de 155
5.693 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

Entrarán, pero y es un ejemplo que pongo, si marca tv entra enSept ( digamos a mediados)

 ya no veremos el mundobasket.Y que conste que yo NO culpo a Mov-Imag, a quien culpo es a

la proveedora de la señal de TDT ( Abertis ) y a los manifiestamente incapaces que diseñaron

la estrategia de desarrollo de la Tdt.En mi caso ( norte isla Tenerife ) 4 meses después de

acabada la fase anterior TODAVIA( inst individual ) no recibo todos los canales, que me corres-

ponderian( mux local 24 ).Con lo que pocas esperanzastengo de que activen las ampliaciones

23,26,29 y 45.

Mensaje 80 de 155
5.678 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL

Pues eso chic@s , que mi antena es individual , y todo lo que sea por debajo de la frecuencias 770para abajo no coje nada ( ejemplo ) si nitro emite en la frecuencia 698 no lo cojo, y así suma y sigue .

 

De las locales de Madrid tampoco veo nada

 

es madrid , nada

 

8 madrid , nada

 

y así continuamente .

 

un abrazo para tod@s

Mensaje 81 de 155
5.663 Visitas
_aspi_
Yo probé el VDSL

O eso o donde tienes orientada tu antena todavia no emite todavia esas frecuencias... pero bueno puede ser ke la antena este cascada....haber si entre todos te podemos ayudar...salu2

¡¡OYEEE... UN ABRAAAZOOO!!
Mensaje 82 de 155
5.513 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL

esMadrid TV ya no existe

Mensaje 83 de 155
5.457 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL

Hola ,mi antena es nueva y todo el cableado nuevo , en ningún sitio del pueblo se coje , esas frecuencias tan bajas no llegan aquí ni de coña .

 

un salu2 y gracias

Mensaje 94 de 155
5.406 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Los que tenéis una antena individual... Sin problemas.

 

En mi caso, que vivo en un edificio, tuve que llamar al antenista que nos había adaptado la antena colectiva para recibir la TDT... Después de un tiempo, vino y en 15 minutos reprogramó el amplificador de la antena y los nuevos canales se ven de maravilla... Es más, dejó también amplificados los 4 canales que todavía no se ven y que seguramente serán canales de pago.  Por cierto, que no nos cobró nada por la adaptación a los nuevos canales... Imagino que al llamar al mismo antenista que ya nos cobró lo suyo por el amplificador nuevo en la antena colectiva, y al ser un tio honrado, pues no nos cobró ni el desplazamiento... El año que viene tendremos que llamarlo de nuevo para que nos cambie las frecuencias, ya que los canales 60 a 69 van a quedar para la red de los móviles... En fín, que seguirán los cambios 🙂

 

En cuanto a los canales en HD, se recomienda tener una tele nueva (aunque la tecnología va a una velocidad de vértigo, que la tele nueva se convertirá en obsoleta en poco tiempo... ¡ya están hablando de las televisiones 3D sin necesidad de gafas!)... En fin, que veo y escucho TVE-HD, Canal Sur HD y el pseudo-HD de La Sexta sin problemas.

 

Saludos.

Mensaje 98 de 155
5.274 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Yo hoy he podido ver (en otra zona) la inauguracion de Marca TV y los bucles y pruebas de la10, lasexta y boing. Lasexta2 (se supone que este es de semi-HD) tampoco era para tanto, aunque la tele por donde lo veia era analogica y el TDT no estaba preparado para codecs en HD.

 

Por cierto, alli no se veian los canales locales, y aqui donde vivo si, y aqui no se ven el resto de canales. En mi caso es una comunidad de 25 vecinos, a ver si algun dia sea posible que el antenista nos lo reprograme aqui.

 

Mientras tanto disfrutadlo los que podais, saludos!

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 103 de 155
2.241 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL
Mensaje 113 de 155
2.146 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Madrid, 13 de septiembre de 2010. (SALA DE PRENSA TELEFONICA)

“La operadora global Movistar y la firma multinacional sueca de moda H&M han unido sus fuerzas por primera vez para ofrecer a miles de usuarios una experiencia muy especial con la apertura de cuatro tiendas de la firma de moda para organizar una fiesta única en España”.

 

“para ofrecer a cientos de clientes de Movistar y sus …………….acompañantes la fiesta más trendy del año………………”. 

“Para amenizar la velada, DJs en directo pondrán música al evento, durante el que podrá degustarse un exclusivo catering acompañado de champán…………..”.

 

ªLos invitados a esta fiesta de la moda son clientes de Movistar………………..ª .

 

ªTelefónica, presidida por César Alierta, es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo…………………………Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negociosª

 

 

http://saladeprensa.telefonica.com/documentos/nprensa/hm_movistar_ndp_2_2.pdf

 

Ya se porque Nitro y Marcatv no entran en Imagenio, los dirigentes de Telefonica estan ocupados por la moda y tomando champan.

 

Y yo si digo diciendo lo mismo, canales pesimos, fibra optica nada, precios descomunales, tecnología cero patatero, incorporación de nuevos canales nada de nada, cables de cobre de hace 40 años para los clientes de toda la vida. PENOSO.

 

Leyendo estas noticias editadas por la propia compañía, te quema la sangre.

 

“Gracias dirigentes de Telefonica por dedicar tanto tiempo a realizar un Imagenio Extraordinario”.

 

 

Un saludo a todos (no a los foreros), sino a los dirigentes de Telefonica.

Mensaje 119 de 155
2.038 Visitas
Don Fer
Mi vida cambió con el ADSL

Es cierto que Movistar, Telefónica, o como quieras llamarlo, no invierte, en condiciones, en modernizar sus cableados, sus posibilidades de llevar la HD a todos y abusa de ser la firma más antigua y que todos tenemos como más formal,... empiezo a mirar a mi alrededor a ver por dónde pasan las fibras opticas y quien las tiene instaladas

Mensaje 120 de 155
1.946 Visitas
jbej
Yo probé el VDSL

Lamentable, que a dia de hoy con el inicio del mundial no podamos ver la cobertura total que ha dado marca tv a este evento. Para los que nos gusta el baloncesto, movistar imagenio queda en muy mal lugar, ya que marca tv no se sintoniza en la oferta de canales y tampoco se puede sintonizar por el tdt que incorpora el deco. Vuelvo a decir lamentable.

Mensaje 99 de 155
4.584 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL

Eximo de cualquier responsabilidad a Movistar del motivo por el que Marca tv no se ve,ya que es un problema generalizado a nivel nacional y totalmente ajeno a Movistar.Y culpabilizo a Marca tv por hacer las cosas como las hace.

A quien se le ocurre "parir" un canal el mismo dia que da comienzo un tremendo acontecimiento baloncestisitico?

Definitivamente:spaña is diferent

 

PD.Felicidades a Movistar por  que podamos disfrutar otra temporada mas de GOLTV,sublime¡¡

Mensaje 100 de 155
4.566 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

hola, pues yo en mi localidad si puedo sintonizar marca tv en tdt, tanto con el deco de imagenio como los de las teles

Mensaje 101 de 155
4.559 Visitas
jbej
Yo probé el VDSL

La oferta de movistar cada vez más pobre. Mantienen precios y pierden canales. Goltv se mantiene, pero se ha visto poco esfuerzo por incorporar con inmediatez marca tv que da el mundial. Tan solo algunos afortunados podran verlos a través de su deco (eso sí, en función de su ubicación geográfica y la calidad de su deco). Los moderadores además ni opinan, no me vale que estén de vacaciones.

 

Yo, por un imagenio de calidad, tambien pago en vacaciones.

Mensaje 105 de 155
4.460 Visitas
wiwor
Mi vida cambió con el ADSL

pues si no lo entiendo , como imagenio no tiene marca tvEmoticono triste

Mensaje 106 de 155
4.433 Visitas
Josema
Yo probé el VDSL

Yo en Navarra sintonizo perfectamente Marca tv por la tdt, estaria bien que imagenio lo meteria en la parrilla.

Mensaje 108 de 155
4.362 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Pues yo no veo MARCA TV ... siempre igual ... poco a poco y contentando a unos pocos ... Saludos.

Mensaje 111 de 155
4.339 Visitas
motcowed
Yo probé el VDSL

En referencia al Sr. Bonobox y con todos los respetos, su comentario si que es una vergüenza y dejando primero constancia que yo si tengo acceso a Marca TV a través de la tdt.

En primer lugar un canal "se pare", "alumbra" o "da a luz"... cuando un evento o temporada, depende de la época del año, puede captar un mayor número de televidentes, a lo que que hay que sumar la oferta correspondiente. Evidentemente el Mundial de baloncesto es un gran reclamo para captar televidentes que puedan ir sumándose a dicho canal y por tanto tiene su lógica el nacimiento del canal con el del evento; ¿o usted ya ha olvidado que acaso hace justo ahora un año, un canal llamado "Golt Tv" "se parió" justo con el comienzo de la Liga de fútbol y un par de semanas después con la Champions?, ¡qué frágil es la memoria cuando queremos defender lo indefendible!...

En segundo lugar "el embarazo" no ha sido de un día para otro, desde finales del mes de Julio, la mayor parte de la prensa escrita y visual del grupo al cuál pertenece el canal (y que no son precisamente pocos medios) ya informó y lanzó la correspondiente campaña mediática.

Según su afirmación, entonces los responsables de los "primos segundos" , como Nitro o Boing por ejemplo, son tan incompetentes como el anterior, ya que como se les ocurre "parir" en época estival, cuando los chiringuitos están llenos o la gente en la playa....

Seamos serios y apliquemos simplemente el sentido común, que para éste viaje no hace falta su alforja... sobre todo cuando si se molesta en leer las entradas de las últimas semanas en éste foro, son mayoría los abonados que se quejan y lamentan la falta de tacto (en primer lugar de los moderadores de éste foro), tardanza sobre todo en la información y por último responsabilidad en la práctica para con sus clientes, en todo lo referente sino a todos, al menos con algunos de los nuevos canales de la tdt.

Imagenio va con el pie cambiado y para darse cuenta simplemente hay que analizar los últimos movimientos del resto de las compañías, no hace falta ser un ginecólogo de la comunicación.... ¿o a lo mejor el 99% de los foreros están confundidos y usted es el ginecólogo...?

Saludos. 

Mensaje 114 de 155
4.187 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Y no es mas lógico que MarcaTV prefiera captar audiencia ahora con el MundoBasquet a que se la "quiten" las plataformas de pago? Aunque dar a conocer el canal cuanto en mas sitios mejor tampoco es una mala estrategia.

 

De todas maneras esto parece que se trata de una negociación, que no sabemos si ya ha empezado, esta terminando o están en pausa.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 115 de 155
4.159 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

 


BONOBOX escribió:

Eximo de cualquier responsabilidad a Movistar del motivo por el que Marca tv no se ve,ya que es un problema generalizado a nivel nacional y totalmente ajeno a Movistar.Y culpabilizo a Marca tv por hacer las cosas como las hace.

A quien se le ocurre "parir" un canal el mismo dia que da comienzo un tremendo acontecimiento baloncestisitico?

Definitivamente:spaña is diferent

 

PD.Felicidades a Movistar por  que podamos disfrutar otra temporada mas de GOLTV,sublime¡¡


 

¿De verdad creeis que un canal de la TDT gratuito no deberia de ir en imagenio? Especialmente uno que no se ve ni en la mitad de los hogares, y especialmente en su inauguración a la par de un importante evento deportivo...

 

Podemos felicitar a Imagenio por tener a GOL tv, pero ¿es su deber, no? Tambien podemos felicitar a ONO por incorporar Marca TV antes de su inauguracion.

 

Y lo dicho por lo de arriba, por poner otro ejemplo, Boing que estara emitiendo en la vuelta al cole.

 

Saludos.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 116 de 155
4.115 Visitas