No a la publicidad que corta películas o series en canales supuestamente de pago

Priscilla
Yo probé el VDSL
No a la publicidad que corta películas o series en canales supuestamente de pago

Por unos canales de pago con publicidad al estilo de Canal Plus, es decir, entre película y película o entre serie y serie... No a los canales comerciales (llenos de publicidad que corta los programas) enmascarados como canales de pago.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 12
1.778 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC

+1 , esto ya lo expuse yo hace tiempo, pero nadie dijo nada, se ve que les gusta la publi a mitad de las peliculas, o se aguantan porque piensan que no sirve nada de quejarse sobre este tema.

--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 2 de 12
1.766 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

A mí también me fastidia que cuando ves una película o serie te pongan anuncios. Para algo pagas digo yo... Estoy totalmente de acuerdo con vosotros.

Mensaje 3 de 12
1.747 Visitas
javi_mad
Yo probé el VDSL

¿Qué canal corta películas?

 

Es normal que hagan cortes en series, tengamos cabeza por favor, con lo que pagamos ellos no ganan ni pa pipas, LA PUBLICIDAD ES NECESARIA si queremos ver contenidos de calidad.

Mensaje 4 de 12
1.717 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Las películas o series que se emiten en los canales FOX, Sci-Fy, Calle 13, CosmoTv, etc... En teoría son canales de pago... No digo que no emitan publicidad, pero que lo hagan como Canal Plus.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 12
1.714 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Si no emitiesen publicidad esos canales podriais ir olvidandoos de las series que emiten. No son precisamente baratas, y no las verias con tanta antelación porque cada vez las emiten con menos diferencia con respecto a la emisión USA. Antes para ver una serie de estas que comenzaba en USA en Septiembre había que esperar al proximo año sobre el mes de Febrero - Marzo.

 

Canal+ vive de sus abonados y se puede permitir hacerlo porque es un canal muy caro. 21 € por abonado. Cuanto cuesta un canal como Fox a un abonado de una plataforma? menos de 1 €. Ahi la diferencia.

Mensaje 6 de 12
1.669 Visitas
ricardet
Yo probé el VDSL

Respecto a ver las series con tanta antelación hoy en dia es casi inapreciables es mas en algunos casos se estranan antes en abierto que en la tv de pago .

Respecto de que canal+ vive de sus abonados  tambien es cierto de que pagan un poco mas en sus cuotas y por tanto se lo pueden permitir pero las demas como la fox,axn,tnt,etc tambien porque estan en todas las plataformas y por tanto su numero de abonados es superior y recibe ingresos de diferentes plataformas mientras que canal+ solo a traves de digital+,el problema esta en el afan recaudatorio que tienen estas cadenas.

A y por ultimo siempre dicen que los cortes publicitarios son cortos  es cierto pero insistentes, en un capitulo de cualquier serie llegan a hacer hasta tres cortes.Hace unos años los cortes publicitarios eran de tres minutos ahora llegan a ser de 5 minutos habitualmente incomprensiblemente porque muchos de estos canales hoy en dia estan en mas plataformas que hace unos años por tanto reciben mas ingresos , repito el problema esta en el afan recaudatorio de las cadenas

Mensaje 7 de 12
1.616 Visitas
javi_mad
Yo probé el VDSL

Claro, pero por Canal+ se pagan 20 eurazos, y por tooooodos los demás pagamos 12. Así que no pidamos cosas imposibles, y no comparemos, por que para ver una serie sin cortes deberíamos pagar muchísimo más.

Mensaje 8 de 12
1.591 Visitas
ricardet
Yo probé el VDSL

 

 

Si cogemos como referencia telecable que tiene canal+ como canal a la carta por canal+ se paga 10,62 con IVA incluido el tema de la publicidad vuelvo a insistir es un tema de que cada vez quieren mas dinero en sus cuentas y no estoy en contra de que una parte de sus ingresos sea por ahí, pero entre la emision de un capitulo o de una pelicula  se respete al telespectador

Mensaje 9 de 12
1.579 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

No solo los cortes de publicidad sino tambien los anuncios que salen en mitad de una pelicula promocionando lo proximo que vamos a ver ... eso es violar una pelicula lo mismo que la publicidad ... y ademas son canales de pago ... toma del frasco carrasco ... que avarica da el dinero ... Saludos.

Mensaje 10 de 12
1.537 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL

a ver yo he visto peliculas en axn, syfy, calle 13 y no dan publicidad en toda la pelicula, que estais diciendo, en las serie si dan publicidad, deberian dar menos pues si, pero gracias a la publicidad podemos ver los estrenos de las series con una semana de retraso con respecto a su estreno en su pais de origen

 

un saludo

Mensaje 11 de 12
1.441 Visitas
nvgmlla
Yo probé el VDSL

ya de paso que quiten el logotipo del canal que también molesta jajajajaj

Mensaje 12 de 12
1.434 Visitas