No aparece Bein Sports en el dial 50 (satelite)

aldiri
Yo probé el VDSL
No aparece Bein Sports en el dial 50 (satelite)

Hola,


He leido que en el dial 50 debe aparecer desde hace un par de días el canal Bein Sports, pero en mi caso no aparece (no me pone que en ese canal exista ningun contenido)

 

Tengo la televisión por satelite, paquete futbol y deportes.

 

¿Que debo hacer para verlo? ¿Hay que resintonizar los canales?

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
7.000 Visitas
11 RESPUESTAS 11
laro1
Yo probé el VDSL

aldiri escribió:

Hola,


He leido que en el dial 50 debe aparecer desde hace un par de días el canal Bein Sports, pero en mi caso no aparece (no me pone que en ese canal exista ningun contenido)

 

Tengo la televisión por satelite, paquete futbol y deportes.

 

¿Que debo hacer para verlo? ¿Hay que resintonizar los canales?

 

Gracias


No creo que haya que hacer nada.Tengo satélite y ayer se puso sola en el canal 50.Unicamente tienes que tener contratado el paquete familiar.

Un saludo

Mensaje 2 de 12
6.984 Visitas
aldiri
Yo probé el VDSL

Algun moderador puede ayudarme?

 

En mi caso tengo el paquete con las opciones de futbol y deportes. El canal Bein esta incluido en estas opciones, no?

Mensaje 3 de 12
6.978 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

aldiri escribió:

Algun moderador puede ayudarme?

 

En mi caso tengo el paquete con las opciones de futbol y deportes. El canal Bein esta incluido en estas opciones, no?


No
Mensaje 4 de 12
6.975 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

aldiri escribió:

Hola,


He leido que en el dial 50 debe aparecer desde hace un par de días el canal Bein Sports, pero en mi caso no aparece (no me pone que en ese canal exista ningun contenido)

 

Tengo la televisión por satelite, paquete futbol y deportes.

 

¿Que debo hacer para verlo? ¿Hay que resintonizar los canales?

 

Gracias


Entra en el menú, búsqueda manual, búsqueda manual (recomendada) y ya te saldrá.

Mensaje 5 de 12
6.945 Visitas
aldiri
Yo probé el VDSL

Gracias.



Acabo de entrar en mi perfil de cliente de Plus.es y si que tengo esa opción también "Movistar Plus Familiar", aparte de "FUTBOL" y "DEPORTES"

 

 

¿Alguien me puede confirmar porque no me aparece el canal? ¿Debo resetear el decodificador o algo similar para ver Bein?

 

Gracias

Mensaje 6 de 12
6.938 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL

Buenos días. Ayer hubo copa de ligas extranjeras. ¿Alguien pudo verlas?

Mensaje 7 de 12
6.927 Visitas
aldiri
Yo probé el VDSL

Gracias, luego lo pruebo esta tarde cuando llegue a casa.

 

Un saludo,

Mensaje 8 de 12
6.918 Visitas
sxxiangel
Yo probé el VDSL

Yo también tengo el Plus por satélite, al igual que mi padre.

A ambos no nos aparecía pero a lo largo de la tarde de ayer ya pudimos empezar a verlo.

Supongo que será cuestión de tiempo porque yo no reinicié nada.

 

Mensaje 9 de 12
6.918 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

En principio debería ya de apareceros en el dial 50. De todas formas podéis probar a realizar estos pasos para forzar la sintonización.

 

  1. Apagar  y encender el descodificador de la red eléctrica.

 

Una vez encendido, y si sigue sin verse el canal: realizar una memorización de canales siguiendo estos pasos:

 

  • Si tienes un equipo convencional (no HD);  Tecla PERSO del mando - 5 Memorización de canales - 5 Memorización automática.

 

  • Si tienes un equipo iplus; Tecla PERSO del mando - 4 Memorización de canales - 5 Memorización automática.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
6.737 Visitas
aldiri
Yo probé el VDSL
Solucionado, ayer ya se veía sin hacer nada.

Gracias
Mensaje 11 de 12
6.672 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Hoy no sé, lo miraré en cuanto llegue a casa, pero a mi Bein Sports no me aparecía en la Guía (en canal en el dial 50 sí me entró ayer), ni tras reiniciar.

 

Yo, como el compa que abre el hilo: satélite, ex C+, iPlus...

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 12
6.597 Visitas