No baja premium

PATITO
Yo probé el VDSL
No baja premium

Hola, despues de dos llamadas una a mitad de mes y otra hace dos dias para dar de baja el premium, a 1 de enero de 2016 todavia tengo no me han hecho efectiva la baja. Seriedad cero.

Mensaje 1 de 22
2.165 Visitas
21 RESPUESTAS 21
PATITO
Yo probé el VDSL

He llamado 1004 y me dicen que ya les consta que se ven los canales premiun y que en breve me daran la baja, poco serio me parece

Mensaje 2 de 22
2.135 Visitas
IPF_23
Yo probé el VDSL

Me sumo a la protesta. El día 22 de diciembre me quise dar de baja del paquete premium hd, y el teleoperador que me atendió, me dijo que para aprovechar la promoción hasta el 31 de diciembre me programaría la baja el día 31 de diciembre.

 

Incluso en la sección de "Mi movistar" de la web de movistar queda registrado el pedido de la baja, y en la que se detalla la fecha en que pedí la baja (22 dic) y que el paquete premium hd sería dado de baja el día 31 de diciembre.

 

Estamos a 1 de enero y aún puedo ver los canales. Espero que no se demoren más y que no se me cobre ni un céntimo del paquete premium hd fuera del periodo de promoción, ya que el fallo es vuestro y yo he echo las cosas bien, quedando registro del pedido como antes he mencionado.

Mensaje 3 de 22
2.112 Visitas
retmet
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo. Baja efectuada hace dias y ahora mismo aún veo los canales. Espero que no cobreis ni un céntimo de más porque esto ya es error vuestro.

Mensaje 4 de 22
2.083 Visitas
jjpalmero
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, yo tambien tramite la baja  de premium el dia 21 de Diciembre llamando al 1004 y todavia no se ha hecho efectiva la baja.

Mensaje 5 de 22
2.077 Visitas
the_economist
Yo probé el VDSL
Otro por aquí que a esta hora sigue viendo los canales, como siempre Movistar sigue coronándose. El caso es que en Mi Movistar, en los detalles de mi línea fija ya no aparece que tenga el paquete premium extra, espero que eso sea lo efectivo ya desde el día 1 y no tener sorpresas en la factura.
Mensaje 6 de 22
2.073 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

Aún estamos empezando el día y es difícil saber la razón de que sigamos viendo el paquete Premium extra. Puede ser porque el proceso de tramitar tantos cambios es lento o porque Movistar se lo ha tomado con calma y no le importa mantenerlo algún día más.

 

En cualquier caso, el tema que nos preocupa a todos, y es que el cambio no se haya realizado y nos vayan a facturar por estos días, se puede comprobar en mi movistar por web y app. Ahí consta lo que tenemos contratado, que es lo que nos van a facturar.

 

En mi caso hasta ayer tenía el familiar más el Premium extra a 9,90€. Hoy consta el familiar más el fútbol a 25 €.

 

Un saludo a todos y feliz año.

Mensaje 7 de 22
1.970 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

A mí, como a loa demás, me consta que tengo el premium hasta el 31 de diciembre, así que es cosa de ellos que vayan dando  de baja los canales poco a poco. No me imagino que hayan estado curando esta madrugada

Mensaje 8 de 22
1.911 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

El problema es que al ser una baja diferida que afecta a muchos clientes tienen que ir reposicionando a cada uno en la opción que ha elegido, y por muy automatizado que tengan el tema, no son las mejores fechas.

 

Si podemos disfrutar de ello un poco más pues bien venido sea

 

Mensaje 9 de 22
1.900 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Yo igual que vosotros en app Movistar me pone premiun, y desde la página web me pone premiun igual, ni rastro del premiun extra, en cambio en el deco pone aún premiun extra y premiun, supongo que esto tarda, y espero que no me cobren el extra sin promoción porque el problema es suyo, ya que hize bu no hicimos una baja diferida.

Mensaje 10 de 22
1.899 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Esto es muy sencillo para mí. Si después de todas las tropelías q movistar comete con sus clientes y después de haber tramitado la baja diferida hace una semana, si me cobran un sólo céntimo de premium extra después del 31,automáticamente me doy de baja de todos los servicios. 

Espero q sea un problema de acumulación de operaciones el motivo por el que seguimos teniendo los canales premium extra. 

Ya está bien de tonterías. 

Mensaje 11 de 22
1.885 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Jajaja, como sois, estais teniendo unas horas de gracia en año nuevo y encima os quejais de falta de seriedad etc

 

Fijo que si os lo hubieran quitado a las 00:00 diriais, "como son estos de de movistar, ni un minuto han tardado en quitarlo"

 

Algunos de los que estais todo el dia amenazando de iros a la competencia, no se que harias en ese caso, ya que creo que casi os entretiene mas despotricar por aqui que la tv en si...Emoticono muy feliz

Mensaje 12 de 22
1.856 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL

Yo también veo todos los canales.

Igual lo que está pasando es que nos están regalando los canales por navidad, al igual que hacía la antigua Canal +, que abría todo durante el periodo navideño.

O igual es que el espíritu navideño me ha invadido y veo regalos donde no los hay y luego nos lo clavan en la factura, que todo puede ser.

En cualquier caso, os deseo un feliz año nuevo a todos.

Mensaje 13 de 22
1.850 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

Buenos días y feliz año a todos. Los canales del premium figuran dados de baja en el apartado Mi Movistar. No vamos a pagar por ello. El sistema informáico aún no los ha dado de baja. Mejor. Que menos que los tengamos estos días festivofamiliares. No vamos a protestar tb por eso. Lo días que nos regalen mejor que mejor. Lo único que faltaba es que nos quejásemos porque los tenemos.

Un saludo.  

Mensaje 14 de 22
1.802 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

garciando escribió:

Jajaja, como sois, estais teniendo unas horas de gracia en año nuevo y encima os quejais de falta de seriedad etc

 

Fijo que si os lo hubieran quitado a las 00:00 diriais, "como son estos de de movistar, ni un minuto han tardado en quitarlo"

 

Algunos de los que estais todo el dia amenazando de iros a la competencia, no se que harias en ese caso, ya que creo que casi os entretiene mas despotricar por aqui que la tv en si...Emoticono muy feliz


Amigo mío, eso es producto de la desconfianza q genera una compañia q te promete precios para siempre y en unos meses te suben un mínimo de 8€.

Si por desgracia, espero q no, acaban cobrándote el premium extra desde 1 enero, verás cómo no te ríes tanto. 

Es más, la obligación de los comerciales es dar información a la gente, anunciando q los canales se irán quitando progresivamente debido a la demanda de bajas y q en ningún caso repercutirá en la factura de los abonados. 

Esa es información útil y no las respuestas tipo q dan en la mayoría de los casos y q muchas veces no tienen nada q ver con el problema q se plantea.

Mensaje 15 de 22
1.800 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Que no hombre, que van a cobrar, no descarto que se sigan viendo hasta el lunes. Si duran mas alla es cuando llamare al 1004, pero vamos, que la baja aparece en mis pedidos de mimovistar, si cobraran un centimo reclamacion y punto

Mensaje 16 de 22
1.779 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

teopedro escribió:

Buenos días y feliz año a todos. Los canales del premium figuran dados de baja en el apartado Mi Movistar. No vamos a pagar por ello. El sistema informáico aún no los ha dado de baja. Mejor. Que menos que los tengamos estos días festivofamiliares. No vamos a protestar tb por eso. Lo días que nos regalen mejor que mejor. Lo único que faltaba es que nos quejásemos porque los tenemos.

Un saludo.  


Eso es opinión o información? 

Si es opinión, tiene tanto valor cómo las 3 mil q se puedan expresar aquí. Si es información, ya nos dices cuál es la fuente y nos quedamos todos tranquilos. 

Cuando una compañía se acostumbra a mentir en lo que promete y no pasa nada, por lo menos deja q estas cosas generen muchas dudas entre los abonados. 

Mensaje 17 de 22
1.761 Visitas
AlejandroGálvezGonzález
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

A mi me ocurre lo mismo que a vosotros, así que supongo que será un "error" generalizado. En mi caso hice el cambio de Premium Extra a Premium el pasado día 30 a través del enlace que facilitaron:

 

- PREMIUM EXTRA activo hasta el 31/12/2015
- PREMIUM disponible desde el 1/1/2016
 
Tanto en "Mi movistar" como en la APP ya aprece solo el paquete Premium, nada de Premium Extra. En cambio en el deco SI aparecen las dos opciones y todavía se ven los canales.
 
Saludos
Mensaje 18 de 22
1.715 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Espero que no nos estén haciendo la cama. Yo también sigo viendo el premium extra al completo, estoy seguro que si hoy se ve durante todo el día, nos cobrarán la parte proporcional al día de hoy, eso hay que tenerlo muy claro. También tengo claro, que si llamas para reclamar te saldrán con el cuento de "Ha sido un fallo del sistema" eso a mi me ha pasado en alguna ocasión, cuando me di de baja del paquete de motor, aunque también tengo que reconocer que me devolvieron el dinero en las siguientes facturas.

Mensaje 19 de 22
1.564 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 Buenos días @PATITO:

Si nos envías un mensaje privado con tus datos, Nombre completo, nif  y nº de teléfono fijo, revisamos que ya esté de baja.
 
Quedamos pendientes.
 
Un saludo, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.173 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PATITO

Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.


SaludosGuiño
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
991 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Buenos días @PATITO

 

Entendemos que tu consulta ya ha sido resuelta a través de otro medio.
Gracias por participar en la Comunidad, y no dudes en contactar de nuevo con nosotros para cualquier consulta.

 

Un saludo Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
816 Visitas