No carga imagenio (Solucionado pero con una averia en central)

armanluq
Yo probé el VDSL
No carga imagenio (Solucionado pero con una averia en central)

Hola buenas noches.

Pues tengo el siguiente porblema, y es que se me queda imagenio en la pantalla "Cargando Imagenio" y de ahi no pasa.
Internetet me sigue funcionando bien al igual que el telefono.

Bueno lo primero decir que tengo Trio 10 mb VDSL.
El router lo tengo en el pc y el deco lo tengo conectado mediante PLC.
Pero tambien he probado con el router directo al TV.

Hoy al hacerle un reset al router para ver si me habian actulizado la velocidad de subida, ya no me dejaba entrar al portal portal alejandra.
En el portal alejandra cuando introduzco el telefono me aparece un error.

Me he puesto en contacto mediante el chat y el primero me dijo que reseteara el router.
El segundo me dijo que le salia un mensaje de que la telecarga no se habia realizado correctamente, y me dijo que volviera a resetear el router.
El tercero me dijo lo mismo
Y el cuarto me dijo lo mismo pero me ha abierto una incidencia.

Tambien decir que a traves del VLC en el PC veo imagenio perfectamente.

Alguien sabe que puede ocurrir?

Un saludo y Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
4.328 Visitas
2 RESPUESTAS 2
malvis
Empleado

Pues que tienes una avería como una casa. Si no carga completamente te lo tienen que solucionar

Mensaje 2 de 3
4.276 Visitas
armanluq
Yo probé el VDSL

Bueno pues se van arreglando las cosas.

Ha estado un tecnico en casa  ha conprobado que el router no telecarga.

Le ha hecho una telecarga manual y ha vuelto todo a la normalidad.

 

El problema, me ha comentado, es que en Almonte (Huelva) hay una averia y que no telecargan los router.

Que ni se me ocurra hacerle un reset, pq tendrian que venir otra vez a hacerlo manualmente.

 

Problemas con lo que me encuentro:

 

Cuando intento entrar al portal alejandra me da un error. POr lo visto me ha dicho el tecnico que hasta que no arreglen la averia y telecargue pulsando el reset no podre entrar.

 

Tambien otro problemilla y es que sintonizo los 3 nuevos canales HD pero la pantalla sale en negro y sin sonido, y me ha comentado que no los puedo ver hasta que no arreglen esa averia y se telecargue con la ultima actualizacion.

 

Algun admin me podria confirmar dicho problema con las telecargas en Almonte (Huelva)

 

Un saludo y muchas gracias

 

 

Mensaje 3 de 3
4.255 Visitas