Buenos días;
No consigo sonido digital 5.1 en la app movistar +, ni en un tv box, ni en fire tv donde tengo instala la app con la ultima actualización que está conectado a un home cinema. Con todas las demás plataformas que tengo instaladas en los mismos aparatos si consigo el sonido 5.1.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MIRDITAES
En Movistar Plus+ puedes disfrutar de eventos en directo y contenido bajo demanda en calidad de sonido Dolby, siempre que dispongas de Home Cinema o barra de sonido. Los contenidos con Dolby están identificados con un icono.
Para ver contenido bajo demanda con calidad Dolby Atmos o Dolby Digital Plus en la app Movistar Plus+ para Smart TV de LG, Samsung, Android TV y Hisense, tiene que ser un contenido con calidad UHD. También en Amazon Fire TV Stick. Recomendamos un ancho de banda mínimo de 15Mbps. En el resto de dispositivos no hay contenidos con calidad Dolby.
En este enlace dispones de todo el detalle del servicio.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
El caso es que en el tv box y en el fire tv se escucha en digital todas las plataforma que tengo instaladas excepto movistar +, y si contiene el logo de dolby cuando lo compruebo y tengo mas de 15 Mbps. No parece que se pueda configurar la app
Hola, @MIRDITAES.
El contenido que esté disponible con sonido Dolby, se identifica con el icono de Dobly en calles, miniguía, y buscador. También en la ficha de contenido y player se detalla la opción de Dolby disponible.
Por defecto, los contenidos se reproducen en estéreo. Para escuchar un contenido con sonido Dolby, se debe cambiar el audio por la opción que indica Dolby Atmos o Dolby. Esta selección se realiza desde el player al comenzar la reproducción, accediendo al icono de selección de Audios y Subtítulos. Recuerda que no todos los contenidos UHD están disponibles con el sonido Dolby Atmos.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram