No deja grabar algunas series y en cambio otras si

yuca33
Más integrado que la RDSI
No deja grabar algunas series y en cambio otras si

Hay alguna series o películas que si deja grabar ( en concreto "desmontando la tierra" en DMAX o "el padrino" en la 2) en cambio otros como "desmontando el universo" en DMAX o "el secreto de las seis esposas" en la 2 no las deja grabar, le das a "rec" mientras la estas viendo o desde la guía y no hace nada, y desde información  ni tan siquiera aparece la opción de grabar.

¿Es normal que en unas no haya problemas y en otras del mismo canal no deje?

Saludos.

Mensaje 1 de 5
409 Visitas
4 RESPUESTAS 4
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @yuca33.

Yo he probado a programar la grabación de la serie "el secreto de las seis esposas", en concreto el capitulo que se va a emitir hoy, y me ha dejado programarlo. Tambien he podido acceder a los dos capitulos anteriores a traves de U7D.

En cualquier caso ten en cuenta que solo se puede grabar lo que en ese momento se esta emitiendo o esta pendiente de emitir; lo ya emitido, que esta en U7D se puede visionar, pero no grabar.

De todas formas, espera a que algun moderador acceda a este hilo para que te pida tus datos y pueda tratar tu caso en concreto.

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yuca33

 

No todos los contenidos se pueden grabar, si en esas series en concreto no aparece la opción es porque no es posible.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola yuca33!

 

Tal y como te han comentado, actualmente no es posible grabar todos los contenidos disponibles en la TV de Movistar.

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, 
pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. 


Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

 

Samanta
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola yuca33!

 

al no tener nuevas noticias por tu parte, entendemos que no tienes más consultas por el momento. Por ello vamos a cerrar este hilo.

 

Ya sabes donde nos puedes encontrar para cualquier duda que te surja.

 

Un saludo,

 

Víctor 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
294 Visitas