No emiten toda la Copa del Rey

Tolo32
Yo probé el VDSL
No emiten toda la Copa del Rey

PARA QUE COÑO DICEN QUE EMITEN LA COPA DEL REY Y LUEGO  SOLO EMITEN 2 PARTIDOS NADA MAS PORQUE EL LEGANES- TENERIFE NO LO RETRASMITEN .... MOVISTAR NO ENGAÑEN A LA GENTE 

Mensaje 1 de 10
1.073 Visitas
9 RESPUESTAS 9
corcius84
Yo probé el VDSL

Tener tienen los derechos de la copa del Rey, ligas extranjeras y demás. En eso no mienten. Otra cosa es que los partidos que ellos consideran poco importantes no los televisen.

Mensaje 2 de 10
1.065 Visitas
Tolo32
Yo probé el VDSL

Para mi si tienen los derechos de la Copa del rey es para emitir todos los partidos que todos los equipos son importantes  y mas si dicen en la publi que dan toda la copa del rey. Porque sino que la quiten  y se dejen de engañar a la gente

Mensaje 3 de 10
1.055 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Darán toda la copa cuando entren los de primera división ahora mismo no hay tanto tirón

 

En la 2a ronda dan 2 partidos más 1 en abierto.

 

http://www.futbolenlatv.com/competicion/copa-del-rey

 

A partir de los 1/16 empezarán a retrasmitrir todos incluido en el c+partidazo.

Mensaje 4 de 10
1.036 Visitas
Tolo32
Yo probé el VDSL

Pues que digan entonces que solo empezaran a emitir todos los partidos desde los equipos de primera. y no todas las eliminatorias porque para mi repito son importantes todos y no los equipo de 1ª  MOVISTAR DA PENA  cada dia que pasa

Mensaje 5 de 10
1.027 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

Tolo32 escribió:

PARA QUE COÑO DICEN QUE EMITEN LA COPA DEL REY Y LUEGO  SOLO EMITEN 2 PARTIDOS NADA MAS PORQUE EL LEGANES- TENERIFE NO LO RETRASMITEN .... MOVISTAR NO ENGAÑEN A LA GENTE 


menuda es.ta.fa!!! hay personas q nos importa mas el tenerife que la inclusion de bein o cualquier partido del barça o madrid... te juro q como no den el partido YO me doy de baja... es.ta.fa.do.res!!!

Mensaje 6 de 10
941 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Darán toda la copa cuando entren los de primera división ahora mismo no hay tanto tirón

 

En la 2a ronda dan 2 partidos más 1 en abierto.

 

http://www.futbolenlatv.com/competicion/copa-del-rey

 

A partir de los 1/16 empezarán a retrasmitrir todos incluido en el c+partidazo.


ahora no vale su eslogan de "una segunda de primera"?? xq son dos equipos de segunda... si hubiera un segunda b lo entenderia...

Mensaje 7 de 10
938 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

Vamos a dejar de quejarnos y enpezemos a darnos de baja que estos tios hacen lo que quieren , o no lo veis, ponen el multi en sd que ve mejor un video en you tube que lo que hechan , es de preocupar y de verguenza , y de la  Campion ..... uffffffff mejor dejarlo Por eso os propongo que dejeis de hablar del tema y a la accion BAJAAAAAAA YAA

Mensaje 8 de 10
918 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

tulipam escribió:

Vamos a dejar de quejarnos y enpezemos a darnos de baja que estos tios hacen lo que quieren , o no lo veis, ponen el multi en sd que ve mejor un video en you tube que lo que hechan , es de preocupar y de verguenza , y de la  Campion ..... uffffffff mejor dejarlo Por eso os propongo que dejeis de hablar del tema y a la accion BAJAAAAAAA YAA


Chico qué pesado ers, llevas días poniendo solo lo mismo una y otra vez.....

Mensaje 9 de 10
882 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @a todos!

Podéis dejar vuestras sugerencias sobre la configuración de la oferta de fútbol aquí, ya que el hilo está en abierto y así pueden ser tenidas en cuenta por los responsables.

Gracias por utilizar la Comunidad y un saludo. Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
784 Visitas