No encuentro TRIBUNA en imagenio

BelenBarlo
Más integrado que la RDSI
No encuentro TRIBUNA en imagenio

Acabamos de contratar movistar fusión en casa, y mi padre quería ver que partidos se pueden comprar. Pero accedo al menú y no sale la opción de fútbol.

En el manual te lo explica, pero esa no es la interfaz que muestra mi imagenio. Es diferente. Por favor que alguien conteste porque me está volviendo loca para encontrarlo. GRACIAS 🙂

Mensaje 1 de 2
518 Visitas
1 RESPUESTA 1
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Belen y bienvenida al foro.

 

en movistar tv ya no existe la tribuna para comprar partidos. Hay que comprar el extra futbol, que es un paquete de canales donde se ve la liga española y la liga de campeones y cuesta 15 € al mes.

Este paquete esta actualmente bonificado al darse de alta en fusion, si comtratas movistar tv, que es el paquete estandar y cuesta 15 €.

Si es el que tienes mira en el canal 50 y siguientes, que es donde deberia estar el futbol. Si no lo ves llama al 1004 o espera a que algun moderador compruebe lo que tienes contratado.


Tambien hay otra opcion para los clientes de fibra, que es movistar tv mini. Esta es gratuita, pero no permite contratar paquetes como el extra futbol.

 

unn saludo.

Mensaje 2 de 2
500 Visitas