No entiendo porque movistar+ esta haciendo esto

tanquito
Yo probé el VDSL
No entiendo porque movistar+ esta haciendo esto
No entientiendo porque movistar plus compra los derechos de la premier league si loque hace es dar los partidos en diferedo para eso que compren las ligas a las cuales pueden dar los partidos en directo ya que esto es engañar a la gente diciendoles que tienen la premier league en exlusiva y luego no es asi deque vale subir el precio de los paquetes de canales para luego dar las cosas repetidas
Mensaje 1 de 12
2.737 Visitas
11 RESPUESTAS 11
oscarag3
Yo probé el VDSL
Porque son una empresa cutre y chapucera donde las haya,se jaztan de tenerlo todo,de exclusividades y son lo peor,en lo unico exclusivo en el precio.
Es algo parecido a lo que hacen con la nba,para ver un buen partido de liga regular hay que esperar un milagro siempre los peorcitos,contratos low cost que nos cobran a precio de oro,y a esperar la nueva subida con la llegada de nerflix.
Mensaje 2 de 12
2.711 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@tanquito  ha escrito:

No entientiendo porque movistar plus compra los derechos de la premier league si loque hace es dar los partidos en diferedo para eso que compren las ligas a las cuales pueden dar los partidos en directo ya que esto es engañar a la gente diciendoles que tienen la premier league en exlusiva y luego no es asi deque vale subir el precio de los paquetes de canales para luego dar las cosas repetidas

Buenas tardes, @tanquito

 

Esta es la explicación.

 

Champions League.

 

Movistar emitirá en directo todos los partidos ('al completo')

 

A partir del inicio de las 'fases de Grupos' -desde el martes 18 y miércoles 19 de septiembre- y hasta la final prevista para el sábado día 1 de junio de 2019 en el 'Estadio Wanda Metropolitano' -Propiedad Atlético de Madrid-

 

Ligas Internacionales incluidas en la programación Movistar  y confirmadas a fecha de hoy.

 

  • Premier League (Liga inglesa)
  • Bundesliga (Liga alemana)

'Tal como ocurría en temporadas pasadas, emitirá en directo una selección o mejores encuentros'

 

Misma circunstancia si finalmente alcanza un acuerdo para emitir 'Ligue 1 (Liga francesa)'

 

 

Fuente: Marca (Madrid) | viernes 10 de agosto de 2018 11:11 CEST

 

El fútbol por plataformas

 

Resumido por plataformas, Movistar+ adquiere todos los derechos del fútbol: la Champions League al completo y toda la Europa League (salvo un partido en abierto del que tiene los derechos MEDIAPRO), pero aún no se sabe dónde irá), toda LaLiga Santander, la LaLiga 1|2|3, la Copa del Rey y los mejores encuentros de la Premier League, la Bundesliga y la Ligue 1.

 

¿Dónde se verá el fútbol en televisión esta temporada? LaLiga, Champions, Copa...

 

Lo próximo

 

Calendario Futbol Movistar 2018ago11.png

 

Mensaje 3 de 12
2.667 Visitas
tanquito
Yo probé el VDSL
Si pero el partido de hoy que lo davan en movistar liga de campeones a las 15:00 hora Canaria de la premier league dicen que no lo dan en directo que lo dan luego en diferido osea a que estamos jugando con los abonados si compras derechos de partidos y pones los horarios de esos partidos espara retransmitirlos no para que luego la gente no los vea
Mensaje 4 de 12
2.621 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@tanquito , Los derechos que tienen adquiridos tanto para Premier League y Bundesliga, ya desde las anteriores temporadas son para los mejores partidos en directo.

 

No dieron nunca la competición completa (emisiones en directo) ni de esas Ligas ni de otras Internacionales (Torneos de Apertura y Clausura Liga Argentina; .Brasileirao; Copa Libertadores; etc.etc.)  Tampoco lo hicieron las otras Empresas que han tenido, o tienen esos derechos. En directo una selección de partidos, en diferido algunos de los restantes.

 

En definitiva es la misma, o parecida, gestión de transmisiones, por ejemplo de la NBA. NUNCA dieron, Canal+ incluido, TODOS los partidos en directo.

 

Aquí cada uno podemos tener nuestra propia opinión, pero conviene informarse antes para no llevarse después frustraciones o decepciones...al margen que sería completamente imposible poder transmitir en directo, fundamentalmente sábados y domingos, y con muchas coincidencias de horarios, nuestras Ligas y esas otras Europeas. No habría suficientes diales.

 

Mensaje 5 de 12
2.613 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

pacofreire,¿y por qué no emiten en 4k algunos partidos?En Inglaterra los están dando así.

Mensaje 6 de 12
2.425 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@napaj  ha escrito:

pacofreire, ¿y por qué no emiten en 4k algunos partidos? En Inglaterra los están dando así.


Hola, @napaj

 

Esa pregunta tuya, aparentemente tan sencilla de contestar, directamente (como se decía hace ya bastantes años) 'es de examen' ...por tanto, muy complicada sin los imprescindibles datos.

 

Sobre aquellos, que cualquiera de nosotros, Usuarios de CM y Clientes Movistar, podríamos localizar a fecha de hoy.

 

Empezando y con algo que parecerá una perogrullada. Para emitir por 4K hay previamente que invertir en medios especiales que lo permitan y hagan posible.

 

Una comparación (con todo lo odiosas que nos continúen pareciendo)

 

Premier League, emisiones en 4K para Reino Unido.

 

Fuente: Agencia EFE publicado en Diario La Vanguardia | 

 

La Premier League ha vendido cinco de los siete paquetes de derechos de televisión para el periodo 2019-2022, 160 encuentros en total, por 4.464 millones de libras (5.014 millones de euros). La cadena privada Sky, que hasta ahora emitía 126 partidos por campaña, ha adquirido cinco de los siete lotes en venta por 3.850 millones de libras (4.020 millones de euros), con los que se garantiza la exclusividad de 128 encuentros por año.

 

El colaborador principal de la Premier League desde su creación en 1992 se hizo con los partidos de viernes, domingo, lunes y sábado a las 17:30 horas, además del que se jugará el sábado por la noche (19:45 horas), una de las novedades en la campaña 2019/2020.

 

El grupo BT Sport, principal competidor de Sky, compró el quinto paquete, que consta de 32 partidos -los de los sábados por la mañana-, por 885 millones de libras (994 millones de euros). Aunque las cantidades desembolsadas por Sky y BT son a la baja -en 2015 se ingresaron 5.140 millones de libras (5.770 millones de euros) por 168 duelos-, los derechos televisivos del balompié inglés podrían superar su récord, puesto que todavía quedan dos paquetes adicionales de 20 encuentros por subastar.

 

Por otra parte

 

Fuente: Mónica Marchante  (elPeriódico) Jueves, 04/01/2018 | Actualizado el 05/01/2018 a las 13:56 CET

 

En el contrato audiovisual para la explotación de la Premier League, que expira en la 18-19, son Sky y BT quienes comparten esos derechos, siendo Sky la adjudicataria de cinco de los seis paquetes, y BT del restante. Ni siquiera se televisan todos los partidos de la jornada, pero ambos operadores invirtieron unos 7.000 millones de euros por tres años de contrato, lo que situó al fútbol inglés en otra galaxia financiera.

 

Esas cifras se explican mirando el número de abonados. Sky cuenta con 10 millones de suscriptores. En España Movistar + no llega a los 4 millones  Además, pese a las campañas de la LFP para inculcar la cultura y la ética de pagar por el bien del club de cada uno, la piratería sigue siendo el principal enemigo del fútbol y de la televisión de pago en España. Cuestión de cultura. Hace años que los 'supporters' van con su camiseta al estadio, o que en África o Asia se consumen partidos de la Premier. El fútbol inglés vende su producto más y mejor que nadie.

 

La Premier, la Liga y los derechos de televisión. Dos y dos son cuatro (Mónica Marchante)

 

Sky, con aquellas cifras de abonados, utiliza tres Satélites  'Astra' coposicionados para enviarles a aquellos su señal y emisiones contratadas.

 

Anteriormente disponía de los siguientes abonos.

 

  • Sky Sports Premier League
  • Sky Sports Football en HD

Más recientemente añadió este otro pack que permite acceder a la calidad UHD / 4K

 

  • Sky Q

'desco' o 'caja' que incluye acceso a imagen Ultra HD (UHD) y sonido con Dolby Atmos. Capacidad 2 TB.

 

'Volviendo a la tierra', Movistar, parece ser que volverá a emitir, igual que ya hizo desde diciembre del pasado año, algunos partidos de nuestra Liga en 4K (exclusivamente para conexiones por Fibra Óptica + 'desco Movistar compatible UHD' + Televisor compatible con esa resolución).

 

Otra cuestión (para evitar aquello, también 'tan antiguo',  'Los árboles no dejan ver el bosque', Significado: Se dice cuando alguien no puede ver un asunto o una situación en su conjunto porque está prestando atención a los detalles. -Centro virtual Cervantes-)...

 

 Movistar tiene que mejorar de forma sustancial sus servidores actuales.: Mucho menos, o ninguno en SD y todos, o casi todos, en HD (Al menos en el servicio de TV sobre el que ellos  tienen 'todo el control ' , IPTV por Fibra Óptica)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 
Mensaje 7 de 12
2.403 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Gracias, paco por tu respuesta.

Pero no tiene que ser complicado.Les mandan la señal en 4k, que es como se produce el partido, y lo emiten por el canal con esa resolución.

Mensaje 8 de 12
2.391 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @napaj

 

Me temo que no debe ser tan sencillo...Si fuese así, no siendo necesaria  la ampliación de capacidad de los servidores -o directamente, sustituirlos por otros- , los clientes Movistar con televisores HD (Fibra Optica) veríamos todos los partidos en esa calidad (Multi incluidos) y aquellos otros con televisor UHD y nuevo desco Movistar UHD, directamente en 4K (los que así emitieran en origen)

 

Además, tampoco sería el mismo precio ...fíjate cómo Sky  ‘segmenta’ su oferta comercial en Reino Unido, por calidad de emisiones

 

Necesariamente tiene que ser bastante más complicado 

 

Mensaje 9 de 12
2.377 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

¿Sabes @pacofreire qué es lo que pienso de todo esto?Que movistar va sacando cualquier novedad muy poco a poco, para siempre tener algo que ofrecer y que suponga un avance.Si lo pusiera todo de golpe, en un primer momento todos contentos pero después al estar mucho tiempo sin ninguna novedad la gente protestaría.Por eso empezarán sólo con dos partidos de liga española por jornada, y quizás el año que viene empiecen con la premier o la champions.

Ojalá me equivoque porque para los clientes lo mejor de una compañía es que aproveche todos los recursos técnicos que sea capaz de ofrecer.Y en este caso, si tienes posibilidad de 4k, deberían dar el máximo contenido en 4k.

Mensaje 10 de 12
2.238 Visitas
tanquito
Yo probé el VDSL
Diales para poner todos los partidos de la premier al mismo tiempo si tendria movistar hay tiene los 8 multis del movistar liga de campeones otra cosa es que los multis de liga de campeones solo los quiera movistar solo para la champions o la europa league pero espacio si tiene para retransmitir partidos
Mensaje 11 de 12
2.230 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@tanquito  ha escrito:

Diales para poner todos los partidos de la premier al mismo tiempo si tendria movistar hay tiene los 8 multis del movistar liga de campeones otra cosa es que los multis de liga de campeones solo los quiera movistar solo para la champions o la europa league pero espacio si tiene para retransmitir partidos

Fuente: Mónica Marchante  (elPeriódico) Jueves, 04/01/2018 | Actualizado el 05/01/2018 a las 13:56 CET

 

En el contrato audiovisual para la explotación de la Premier League, que expira en la 18-19, son Sky y BT quienes comparten esos derechos, siendo Sky la adjudicataria de cinco de los seis paquetes, y BT del restante. Ni siquiera se televisan todos los partidos de la jornada, pero ambos operadores invirtieron unos 7.000 millones de euros por tres años de contrato, lo que situó al fútbol inglés en otra galaxia financiera.

 

Por otra parte

 

¿Era desde una página web de Movistar donde tú viste publicado ayer ese anuncio del partido de la Premier League, entre 'Huddersfield Town - Chelsea, 15 horas (Reino Unido y Archipielago Canario) y 16 horas (Península y Baleares) ? 

 

¿O se trataba de una info, equivocada, y publicada en algún medio de Prensa o App?

 

Lo que conviene utilizar, para evitar posibles confusiones provocadas por terceros o errores en asignación de diales,  es recurrir a la info oficial de Movistar.

 

Por ejemplo desde la siguiente sección de su  página Web:

 

Calendarios deportivos. Retransmisiones y horarios en Movistar+  

 

Mensaje 12 de 12
2.222 Visitas