No funciona Imagenio, y el 900357000 esta ocupado todo el rato

cfox
Yo probé el VDSL
No funciona Imagenio, y el 900357000 esta ocupado todo el rato
Hoy me he levantado e Imagenio y el 900357000 han dejado de funcionar, llamas al 1004 y te dicen que te pasaran con ellos, pero te sale una locución que dice todos nuestros operadores están ocupados y no podemos atenderle. A alguien mas le pasa? Que les costaba poner en el 900357000 que había una avería generalizada y se intentaría solucionar lo antes posible. Antes lo hacían, por que ahora no Hablo desde Lleida Ya funciona Imagenio perfectamente.
Memento Mori!
Mensaje 1 de 195
17.554 Visitas
194 RESPUESTAS 194
prodigo
Más integrado que la RDSI
Se ha puesto, pero la saturación de llamadas ha sido tal que el servidor que mete la locución parece no responder adecuadamente...
Hol,a rafa, pareces tener mas informacion que nosotros. sabes que problema es y cuanto tiempo estimado?
Un salu2
Mensaje 51 de 195
14.182 Visitas
angpave@hotmail.com
Más integrado que la RDSI
Hablo desde JEREZ. Esto es una VERG�?ENZA. Hace 2 sábado ocurrió lo mismo; hoy igual. Es imposible poder ver nada. ¿ o es que no tienen suficiente con los 100 euros que se llevan al mes ???. Uno que se dá de BAJA. Adiós.
Mensaje 52 de 195
14.182 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
aparte de que tampoco funciona el portal alejandra a traves de web, me sale este mensaje
163
Mensaje 53 de 195
14.182 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL
Este es el mensaje que sale en una pantalla en blanco... Llamas al 1004 y nadie atiende... Y al 900 y tampoco... Lo único que funciona (de momento) es Internet... Estoy en Roquetas de Mar (Almería).
Mensaje 54 de 195
14.182 Visitas
jurrabi
Más integrado que la RDSI
A mi se me quedó con el menú en negro (aunque se veía el video en el cuadro pequeño) y al resetear tras pasar las 5 bolas se pone la pantalla en blanco con un texto negro arriba a la izquierda que dice:

"An error occured while fetching the URI. Please retry"
(Se produjo un error al recuperar la Dirección. Por favor reintente)
Mensaje 55 de 195
14.182 Visitas
RAIRE
Más integrado que la RDSI
al menos en la zona de madrid donde vivo ( entrevias) , la incidencia ha sido de momento ya que durante toda la mañana y hasta las 15.30 de la tarde hemos estado viendolo perfectamente y de repente nos ha salido el mensaje de que la conexion habia sido denegada y ya está. quiero decir que el fallo de infraestructura ha debido ser de un momento a otro. en las otras zonas de españa ¿ desde cuando teneis el problema?
Mensaje 56 de 195
14.182 Visitas
VICTOR
Más integrado que la RDSI
:mad:Hey en Barcelona igual....he llamado por telf y me dicen que la avería es a nivel Nacional!!!!!
Mensaje 57 de 195
14.182 Visitas
biguer
Yo probé el VDSL
En la Costa de Granada mas o menos desde las 16:00 h. ponia mensaje de retardo en la red hasta que se ha quedado en blanco totalmente...... a esperar nadie contesta por ningun sitio ni el 1004 y en el chas en espera 475...... a dormir la siesta
Mensaje 58 de 195
14.182 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL
En BCN tampoco va....

Hoy creo que nos quedamos sin ver al Barça!!!
Mensaje 59 de 195
14.182 Visitas
Its_me
Yo probé el VDSL
Ya que desde otras vías es imposible obtener respuesta oficial. Algún moderador del foro por aqui??
Mensaje 60 de 195
14.182 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Aquí en mi pueblo (Crevillente) sin ningun problema, funciona perfecto.
Mensaje 61 de 195
14.182 Visitas
olatz
Más integrado que la RDSI
soy de bilbao y lo mismo ademas estoy la 517 en la cola del chat y va aumentando que es lo asombroso... estos de telefonica son la leche.. encima las lineas estan saturadas me dice..:(
Mensaje 62 de 195
14.182 Visitas
putoamo
Más integrado que la RDSI
a mi tambien me han respondido y me han dicho lo mismo, averia a nivel nacional y q no hace falta reiniciar el aparato ni nada solo esperar a q lo resuelvan y q esperan q en una hora :eek: este resuelto, lo q me temo es q no saben cuanto tardara:mad:
Mensaje 63 de 195
14.182 Visitas
noecastellano
Más integrado que la RDSI
en castellón dsd las 16:00 mas o menos!! tb lo d retardo d red y al reiniciar router y decodificador, pantalla en blanco!!menuda faena, con todo lo k pagamos xa k pasen cosas asi y encima a nivel nacional, asik xa mi k sto tiene xa rato y encima hoy juega el barça!!!reclamaciones al canto o bajas masivas!!sto es una vergüenza y encima no avisan nada ni dan explicaciones!!
Mensaje 64 de 195
14.182 Visitas
naitro
Mi vida cambió con el ADSL
Valladolid mismo problema.
Mensaje 65 de 195
14.182 Visitas
verpe
Más integrado que la RDSI
Lo del moderador es una buena idea. El estara informado de algo. Deberia responder.
Mensaje 66 de 195
14.182 Visitas
Thriller
Más integrado que la RDSI
Estamos todos igual y telefónica no responde ni a teléfono ni a solución online, espero que podamos ver el partido, de lo contrario creo que les lluevan las quejas y las reclamaciones pertinentes.
Mensaje 67 de 195
14.182 Visitas
elisenda 38
Yo probé el VDSL
aqui en Gerona igual tampoco va se queda en balnco la pantalla desde hoy a las 15:00 que se sabe??
que quiero ver al barçaaaaaaaa
Mensaje 68 de 195
14.182 Visitas
carved59
Más integrado que la RDSI
Otro de BCN con mensaje de "an error occured while fetching the uri. please retry",me parece increible que se pueda producir una averia tan generalizada...que falta de prevision y de escrupulos por parte de Telefonica
Mensaje 69 de 195
14.182 Visitas
sherezey
Más integrado que la RDSI
aqui en sevilla idem de idem desde hace 15 min, pero vamos,lo importante es que el servicio técnico , por muy gratis que sea (ya iba siendo hora) se esta cubrindo de gloria
Mensaje 70 de 195
14.182 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
moderadores hoy, que simpaticos estais jejejejjeje
Mensaje 71 de 195
14.182 Visitas
Thriller
Más integrado que la RDSI
la pregunta que me hago es...... serà el villarato????
Mensaje 72 de 195
14.182 Visitas
eimrmips2
Más integrado que la RDSI
Me ocurría lo mismo y yo ya estoy viendo el imagenio!!!!!

Reiniciad el descodificador a ver si a vosotros ya se os ha arreglado!!!

De barcelona!!
Mensaje 73 de 195
14.182 Visitas
olatz
Más integrado que la RDSI
estamos todos igual...hasta que no lo arreglen ellos me da que no hay nada que hacer...por lo menos tenemos internet jaja ¬¬ espero que lo solucionen pronto porque ya estoy artita de la telefonica de los..
Mensaje 74 de 195
14.182 Visitas
Thriller
Más integrado que la RDSI
no hay moderadores en la sala que puedan explicar a la gente que es lo que ocurre y tranquilizar a las ordas??
Mensaje 75 de 195
14.182 Visitas