No funciona Movistar ni con la versión 6.5 con android ???
Hola @rafael74 y bienvenido a la Comunidad 🙂
Te informamos que si se trata de dispositivos móvil y tablet, los requisitos mínimos son:
-Android 5.0 o superior
-El dispositivo tiene que estar certificado por Google y con los servicios de Google actualizados.
-Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.
Y Android TV:
No obstante, indícanos qué te sucede ampliándonos la información (dispositivo, error...) para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es una TV nueva Inves TV y dos móviles Samsung no funciona en ningún dispositivo. Puedo renunciar a que no funcione en el movil pero no en la tv nueva
Hola @rafael74,
Prueba a desvincular los dispositivos desde tu área de cliente en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos y accede de nuevo a la aplicación indicando tu usuario y contraseña.
¿Nos puedes indicar cuando accedes en los terminales móviles si te aparece algún tipo o mensaje de error?. En relación a la tv, comprueba que modelo de tv que nos indicas sea compatible con Movistar+dispositivos., en este enlace puedes consultarlo.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La única solución posible ha sido comprar un nuevo televisor LG.
Me parece un pésimo servicio a los abonados de Movistar+ la falta de información que nos lleva a perder la confianza y nuestro tiempo en solucionar carencias de SU SISTEMA.
Hola @rafael74
Sentimos no haberte podido ayudar en esta ocasión. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram