No funciona Movistar + en Android

rafael74
Más integrado que la RDSI
No funciona Movistar + en Android

No funciona Movistar ni con la versión 6.5 con android ???

Mensaje 1 de 6
1.007 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafael74 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Te informamos que si se trata de dispositivos móvil y tablet, los requisitos mínimos son:

 

-Android 5.0 o superior

-El dispositivo tiene que estar certificado por Google y con los servicios de Google actualizados.

-Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.

 

 

Y Android TV:

  • Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante
  • No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android

 

 

No obstante, indícanos qué te sucede ampliándonos la información (dispositivo, error...) para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
999 Visitas
rafael74
Más integrado que la RDSI

Es una TV nueva Inves TV y dos móviles Samsung no funciona en ningún dispositivo. Puedo renunciar a que no funcione en el movil pero no en la tv nueva

Mensaje 3 de 6
998 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafael74,

 

Prueba a desvincular los dispositivos desde tu área de cliente en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos y accede de nuevo a la aplicación indicando tu usuario y contraseña.

 

¿Nos puedes indicar cuando accedes en los terminales móviles si te aparece algún tipo o mensaje de error?. En relación a la tv, comprueba que modelo de tv que nos indicas sea compatible con Movistar+dispositivos., en este enlace puedes consultarlo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
990 Visitas
rafael74
Más integrado que la RDSI

La única solución posible ha sido comprar un nuevo televisor LG. 

Me parece un pésimo servicio a los abonados de Movistar+ la falta de información que nos lleva a perder la confianza y nuestro tiempo en solucionar carencias de SU SISTEMA.

 

Mensaje 5 de 6
563 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafael74

 

Sentimos no haberte podido ayudar en esta ocasión. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
555 Visitas