No funciona correo atención al cliente?

marcelkonig
Más integrado que la RDSI
No funciona correo atención al cliente?

Soy cliente de TV solo satélite siempre me he comunicado con movistar mediante el correo ( clientes@movistarplus.es )

Hace 15 dias que envié un correo y nadie me ha respondido, ya no funciona esa via de comunicación? Pueden solucionar algun administrador desde aquí un cambio de paquete?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
518 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcelkonig

 

  Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

  La Comunidad tiene opción de cambiar la modalidad del paquete contratado. Necesitamos que nos envíes  por privado,a través de este enlace, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono y el paquete al cual quieres cambiar.

 

Un saludo
María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
443 Visitas
marcelkonig
Más integrado que la RDSI

Privado enviado

Mensaje 3 de 5
389 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcelkonig

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
291 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcelkonig

 

 Hemos procedido a dar de baja la suscripción de Disney + y actualmente tu contratación de Satélite es,  con el paquete Premium Tv cómo nos has solicitado. En 24/48 horas puedes comprobar si está actualizado el cambio.

Respecto a la comprobación de la cuenta bancaria que nos indicas por privado, visualizamos que está correcta.

 Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
226 Visitas