No funciona programación 7 días ni retroceso de canal en directo

monorol
Más integrado que la RDSI
No funciona programación 7 días ni retroceso de canal en directo

Buenos días, no puedo ver ningún programas de días anteriores desde el viernes. Pensé que habría alguna actualización en curso del fin de semana, pero hoy sigo igual. Alguiénme puede ayudar? Ya he reseteado router y desco

Mensaje 1 de 2
174 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monorol 

 

Hemos comprobado que ya tienes un hilo abierto con tu caso y que esta siendo tratado desde el departamento técnico. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguirán atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de éste.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
159 Visitas