No habrá mosaico en MotoGp esta carrera

adriancf4289
Yo probé el VDSL
No habrá mosaico en MotoGp esta carrera

Nuestro gozo en un pozo. Si en el fin de pasado al menos lo pudimos ver medianemnte bien, en esta ocasión ni eso.Emoticono frustrado

Mensaje 1 de 11
1.420 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jlbueno73
Yo probé el VDSL
No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo, o lo que es lo mismo, no puedes vender tu producto estrella con unas características que no puedes cumplir.

Ensombrece mucho el inicio de estos nuevos canales de Movistar 😞
Mensaje 2 de 11
1.415 Visitas
jshumi
Mi vida cambió con el ADSL

Otro fiasco mas. Me parece lamentable que te vendan un producto y luego no funcione.

 

Me di de alta en movistar tv precisamente por esto y como siga asi me dare de baja.

Mensaje 3 de 11
1.337 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
A partir del 222 si se podía ver pero no mosaico sino pasas el canal y se ve la pantalla, pero en breve supongo estará disponible
Mensaje 4 de 11
1.336 Visitas
ClaudiaGonzález
Más integrado que la RDSI

Hola, 

en los entrenamientos me parecia mas razonable que no hubiera multipantalla, pero en las carreras tampoco??

Mensaje 5 de 11
1.215 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL
Ni mosaico y ademas faltan las señales. De las 5 solo se veían dos.

De mal en peor....
Mensaje 6 de 11
1.173 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @A todos,

Comentaros sobre las carreras de motos.

Durante las carreras podrán disfrutar de seis canales en HD con la señal principal, cuatro señales on board y una vista aérea entre los diales 222 y 228”Guiño
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.144 Visitas
RaulGonzalez54
Más integrado que la RDSI

Telefónica decide apostyar por Movistar TV y se hace con los derechos de la F1 y MotoGp . Además lanza un nuevo servicio que desde luego es lo que marca la diferencia respecto a la competencia. El Mosaico, la posibilidad de elegir la camara, como dicen en la publicidad " vivir las carreras" .

 

Para dar a conocer el servicio se gasta una pasta en una macro campaña publicitaria donde se anuncia a bombo y platillo la nueva Movistar Tv, con anuncio incluido de Jorge Lorenzo donde se le ve seleccionando la cámara....

 

De moemto tanto MOvistar F1 Y Motogp son gratuitos  a modo de prueba para incentivar las contrataciones.

 

Y lelga la primera carrera, el gran premio de Qtar. Empiezan las carreras y ni rasto del mosaico. Durante la retransmisión no dicen ni pío hasta más allá de mitad de carrera de MotoGp, donde dicen que las camaras están disponibles a partir del dial 222. QUe es la misma respuesta que dan en los canales de redes sociales de Movistar....

 

Es evidente que tanto los que estaban retransmitiendo, como los que contestan los foros, saben que no se está cumpliendo con lo prometido., con lo publicitado , con las expectativas, y en vez de dar la cara y antes de empezar las carreras , y durante las misma dar las explicaciones oportunas.

 

Básicamente ser honestos.

 

La realidad es que no consiguen que técnicamnete no consiguen que funcione correctamente, y decidieron quitarlo para no volver a repetir los fallos del día de la restransmisión de la F1. Solo unos pocos afortunados , pudieron disfrutar del mosaico , a modo de prueba para testarlo.

 

Se supone que esto es una multinacional con todos los meios a su alcance, y que no debería de ocurrir cosas como esta,pero casi me parece peor auin la gestión del problema que se ha hecho por parte de Movistar.

Mensaje 8 de 11
990 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RaulGonzalez54 ,

Te pedimos disculpas Emoticono triste

Pero de momento no disponemos de mas información Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
927 Visitas
jshumi
Mi vida cambió con el ADSL

Se sabe si para el finde que viene que hay F1 van a estar los problemas resueltos?

 

Espero que lo tengan solucionado sino perderan un cliente, seria una [....] verguenza que despues de toda la publicidad que le estan haciendo en anuncios de television a todas horas que cuestan un dineral lleguemos al 3 evento y todo vuelva a fallar.

 

Menos publicidad señores y mas soluciones

Mensaje 10 de 11
924 Visitas
EduardoRuizMilla
Yo probé el VDSL

Hasta donde yo se el mosaico no funcionaba y a partir del 222 las onboard de Márquez, Rossi, Lorenzo (lo que duró) y el helicoptero funcionaron bien, sinceramente no creo que sea un fallo mayor no haber tenido mosaico y supongo que será subsanado, amigos míos que lo vieron por Movistar estaban encantados.

Yo es que me quité de Movistar precisamente por hacerme pagar por ver Motogp y ya lo ví através de video pass oficial de Motogp pagando pero obligado por Movistar aunque por la tercera parte del coste anual del paquete de energia pero ya con otra compañía, el sistema de mosaicos es el mismo que utilizan para el streaming en www.motogp.com pero desde luego el día de la F1 que aún tenía movistar fue nefasto y eso que a mí la F1 no me gusta nada pero lo vi por curiosidad.

Si hubieran hecho paquetes por separado más baratos lo mismo me quedo pero aquí suponen que a quien le gusta la F1 le gusta el mundial de motogp y viceversa y para nada.

Mensaje 11 de 11
885 Visitas