No hay 4k ni VO en HBO max

aromfeli
Yo probé el VDSL
No hay 4k ni VO en HBO max

Porque no hay 4k ni VO en la oferta de HBO Max de Movistar 

En HBO Max que tengo contratado aparte si con lo que considero que su oferta de   servicio es básicamente peor.

Mensaje 1 de 7
1.377 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pablo401
Yo probé el VDSL

Yo también tengo una pregunta, tengo contratado aparte HBO y tengo la oferta del 50%. Lo contrate cuando había una oferta por la que se pagaba la mitad para siempre. Ahora lo tengo incluido en Movistar merece la pena seguir pagándolo aparte? Es la misma calidad de imagen?

Un saludo 

Mensaje 2 de 7
1.332 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @aromfeli 

Lamentablemente en este momento no tenemos disponible el contenido de HBO en calidad 4K; no obstante, si llegase haber alguna novedad sobre esto, lo estaríamos informando por nuestros medios habituales. 

Un saludo

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 7
1.289 Visitas
aromfeli
Yo probé el VDSL

Triste que la plataforma no tenga 4K para Movistar y tampoco V. O. 

Mensaje 4 de 7
1.168 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @aromfeli 

Los contenidos de HBO todavía se encuentra en proceso de provisión, esperamos que se pueda finalizar la integración completa pronto y puedas disfrutar de las series en su versión original. Lamentamos todas las molestias ocasionadas.

Saludos

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 7
1.155 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

No te des de baja de la OTT con esa oferta del 50% porque ahora llega en Mayo MAX y seguirás pagando con esa misma oferta.

Además, en Movistar no tienes 4k ni VO. 

La OTT le da 50 mil vueltas a la integración que ha hecho Movistar.

Mensaje 6 de 7
1.082 Visitas
mohai
Yo probé el VDSL

Enhorabuena Movistar. como siempre vais por delante en todo !!!

Mensaje 7 de 7
952 Visitas