No hay manera de contactar con nadie por teléfono

Boxerista
Más integrado que la RDSI
No hay manera de contactar con nadie por teléfono

Buenas, recientemente hemos contratado el fusión radio y ya teníamos previamente la televisión por satélite.

 

En "mi suscripción de movistar+" sale que hay contratado el Movistar+ Familiar, el cual incluye movistar seriesmanía. 

 

Al acceder al canal en la televisión, pone que son canales de suscripción que llame al número de telefono X, llamo y como no hay operadores disponibles cuelgan.

 

A ver si hay alguien interesado en dar una solución. 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
800 Visitas
8 RESPUESTAS 8
crash2019
Me electrocuté con el PLC
podrias contactar por facebook twitter...
Mensaje 2 de 9
793 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Llama al 1004 o al 1002 si no como dice el compañero contacta por Twitter o Facebook

Mensaje 3 de 9
761 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
abel ya lo intento por telefono y no le contestaron por eso lo de las redes sociales...
Mensaje 4 de 9
757 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Es raro pq en el 1004 siempre hay gente atendiendo,es cierto que a veces te dejan a la espera algunos minutos pero luego te lo cojen.

Prueba por redes sociales a ver si tienes suerte un saludo compañero.

 

 

Mensaje 5 de 9
755 Visitas
Boxerista
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias a los 2, en el 1004 me derivaban al número de suscripciones del digital+ sin darme más solución.

He contactado por Facebook y por lo menos ya ha contestado alguien. A ver en qué queda.

Muchas gracias de nuevo, no se me habría ocurrido hacer la consulta por redes sociales

Mensaje 6 de 9
748 Visitas
Nostromus-Rex
Yo probé el VDSL

Es increíble la capacidad del ser humano para adaptarse a todo, incluso a lo que no está bien, a lo nocivo y lo injusto.
¿Cómo hemos llegado al punto de ACEPTAR lo INACEPTABLE?
Recurrir a una red social o a un foro, simplemente porque un servicio teléfonico, que es mandatario y casi obligatorio, no se digne a resolver, o en este caso responder, el pedido, queja o reclamo de un usuario que ABONA por dichos servicios.
Y así vemos cientos de reclamos en este foro, donde abunda la buena voluntad, está claro, tanto entre usuarios como moderadores, pero también donde la gente debería llegar para aclarar dudas, proponer ideas, informarse, pero NUNCA pidiendo ayuda (como último recurso) para que alguien le eche un cable o eleve un reclamo.
Si nos tomamos las molestias de rebuscar en esta página, encontraremos que este tema es demasiado común, y lleva muchos años en cuestión.
Creo, humildemente, que M+ ya debería haber tomado medidas con las faltas de resoluciones y la atención teléfonica.
Un saludo a todos, y espero que mi comentario sea tomado por lo que es, y no por algún tipo de insulto o falta de empatía.

Mensaje 7 de 9
704 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boxerista

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Vemos que tal y como te ha indicado @AbelNuñez (muchas gracias por tu aportación) finalmente has podido contactar a través de Facebook.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
621 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
lo siento tere pero yo he sido el que ha dicho las redes sociales!
Mensaje 9 de 9
618 Visitas