No hay subtitulos en español en la App Movistar+

Jordi37bcn
Más integrado que la RDSI
No hay subtitulos en español en la App Movistar+

Me instalé no hace mucho la app para ver series desde el móvil. Voy a mis series grabadas y me doy cuenta que una serie (Lincoln Rhymes) está en Inglés pero sin subtitulos en Español y se me complica el poder verlo. ¿Porqué? 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
1.024 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi37bcn

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

¿Como realizaste la grabación en versión original?.

 

Saludos 

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
975 Visitas
Jordi37bcn
Más integrado que la RDSI

No yo la veía en Español 

Mensaje 3 de 7
972 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi37bcn

 

Una vez estas dentro del episodio que deseas ver, puedes comprobar que en la parte inferior derecha aparece el icono de bocadillo, de una viñeta de cómic, si pulsas sobre ella accedes a los subtitulo, y puedes escoger la opción de subtitulo en español.

 

Si no fuera así, háznoslo saber, por favor

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
938 Visitas
Jordi37bcn
Más integrado que la RDSI

No existe esta opción, no me sale a mi 

Mensaje 5 de 7
934 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿En qué dispositivo te pasa? Acabo de revisarlo desde mi móvil y veo que están disponible en VO. Prueba buscando la serie en VOD y nos dices si te aparecen.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
910 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi37bcn

 

No tenemos noticias tuyas desde nuestra última comunicación, entendemos que está todo resuelto. Si tienes cualquier consulta, no dudes en volver a ponerte en contacto con la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
863 Visitas