No he podido alquilar una película en Movistar Fusion

No he podido alquilar una película en Movistar Fusion

Hola. Me disponía a alquilar la película de MEGALODON en mi cuenta de Movistar Fusion, y resulta que me piden un código PIN de compra de 4 dígitos. 


Pues bien, llamo al 1002 y me dicen que les tengo que decir los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde se hacen las domiciliaciones, pudiendo preguntarme mi DNI, mi dirección, cualquier cosa, menos justo esa que no lo sé de memoria. 

 

¿Hay alguna manera de comprar películas sin tener que decir los 4 últimos digitos de tu cuenta bancaria? 

 

Al final no he podido comprar la película....

Mensaje 1 de 2
77 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: No he podido alquilar una película en Movistar Fusion

Hola @Manuel131 y bienvenido a la Comunidad. 

 

El pin de compra que viene por defecto para hacer compras es 1111. Desde el menú puedes personalizarlo para poner el que quieras.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
44 Visitas