No he recibido el correo con los datos de acceso de Yomvi y ya han pasado 24 horas

javisan042
Más integrado que la RDSI
No he recibido el correo con los datos de acceso de Yomvi y ya han pasado 24 horas

 

 

 

Mensaje 1 de 4
402 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @javisan042

 

Cuando puedas envíanos por mensaje privado tu nº teléfono, NIF del titular y el correo con el te registraste en Yomvi y lo revisamos.

 

Saludos, Emoticono feliz

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
377 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola, @javisan042

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poderte ayudar en tu caso, por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

 

En este enlace indicando tu númro de teléfono y dni.

Gracias por participar en la Comunidad.

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
330 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javisan042

 

No hemos recibido tus datos para poder atenderte así que entendemos que lo has tratado por otras vías y vamos a cerrar el hilo, Si nos necesitas por favor abre un nuevo hilo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
299 Visitas