No me aclaro con los diales

BONOBOX
Yo probé el VDSL
No me aclaro con los diales
Buenas tardes amig@s,soy nuevo por aqui y nuevo abonado a la plataforma,despues de visualizar los diales de canales incluidos en imagenio no logro entender por que hay varios que ponen en la web que estan ubicados en el mismo dial,por ejem:dial 8,tv3 y luego me aparece canal33 dial 8 tambien ( http://www.telefonica.es/on/io/recursos/emergente/index.htm?pagina_central=/on/io/es/imagenio/recome... ) alguien me lo puede explicar?estan ambos canales incluidos?pues yo canal 33 no lo veo por ningun lado,muchisimas gracias por vuestro tiempo
Mensaje 1 de 5
645 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Paco
Más integrado que la RDSI
Vuelve a mirar la web, TV3 dial 7, Canal33 dial 8, la 8tv dial 9.
Mensaje 2 de 5
645 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes amig@s,soy nuevo por aqui y nuevo abonado a la plataforma,despues de visualizar los diales de canales incluidos en imagenio no logro entender por que hay varios que ponen en la web que estan ubicados en el mismo dial,por ejem:dial 8,tv3 y luego me aparece canal33 dial 8 tambien ( http://www.telefonica.es/on/io/recursos/emergente/index.htm?pagina_central=/on/io/es/imagenio/recome... ) alguien me lo puede explicar?estan ambos canales incluidos?pues yo canal 33 no lo veo por ningun lado,muchisimas gracias por vuestro tiempo Eso es porque en cada comunidad o provincia tienen sus propios canales autonomicos, pero que sólo se ven en esa comunidad, así que mientras en euskadi (por ejemplo) se ven etb1 y etb2 en el 7 y 8, en madrid se ven otros dos distintos en el 7 y en el 8. Espero haberme explicado bien. Un saludo!
Mensaje 3 de 5
645 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Muchisimas gracias a ambos,me queda aclarado,lo que me sucede es que yo no veo canal33 en ningun dial (o al menos eso creo,llevo solo 1 dia con imagenio y aun no estoy muy familiarizado...)mi comunidad es valencia,osea que no lo vere verdad?con ONO si que se veia,es por ello que me extraño muchisimo,saludos.
Mensaje 4 de 5
645 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Muchisimas gracias a ambos,me queda aclarado,lo que me sucede es que yo no veo canal33 en ningun dial (o al menos eso creo,llevo solo 1 dia con imagenio y aun no estoy muy familiarizado...)mi comunidad es valencia,osea que no lo vere verdad?con ONO si que se veia,es por ello que me extraño muchisimo,saludos.
Mensaje 5 de 5
645 Visitas