No me activan Canal Champions

mats
Yo probé el VDSL
No me activan Canal Champions

Buenas,

Acepté una oferta del departamento de bajas por el cual se me bonifica durante un año el paquete fusión selección liga y me aseguraron, además, que a partir del 5 de agosto me regalaban el canal de Champions para así tener todo el fútbol. 

A día de hoy sigo sin verlo y, además, en mi app de Movistar me aparece ya que tengo el nuevo canal de la liga pero no dice nada del canal Champions.

Es normal que a día de hoy no lo tenga activado?

 

Agradecería que un moderador me lo revisase.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.072 Visitas
8 RESPUESTAS 8
crash2019
Me electrocuté con el PLC
podrias contratarlo en el deco o sino via facebook o twitter!
Mensaje 2 de 9
1.067 Visitas
mats
Yo probé el VDSL

Creo que no me has entendido... No quiero contratarlo, sino que me lo activen gratuitamente porque fue lo que me aseguraron en el departamento de fidelización (o de bajas, no sé como se llama exactamente) cuando acepté la oferta que me hicieron.

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
1.027 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

pues mats tan sencillo como hablar via twitter sobre tu caso o mandar un MP clickeando aqui: @Comercial.Global-movistar o @Comercial-movistar y clickear en enviar mensaje con tus datos ( nombre dni telefono...) para que te comenten que hacer

Mensaje 4 de 9
1.014 Visitas
mats
Yo probé el VDSL

Gracias  crash2019, le mandaré un privado al enlace que dices (no soy usuario de twitter).

Mensaje 5 de 9
966 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ok mucha suerte con el tema a ver si te dicen algo!
Mensaje 6 de 9
884 Visitas
mats
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interés crash2019.

Envié el privado y me han contestado que cuando puedan se ponen con lo mío... se ve que estamos en una época de muchos cambios, solicitudes, reclamaciones,...

Espero que en unos días atiendan mi petición.

Salu2. 

Mensaje 7 de 9
855 Visitas
mats
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 y ya me han abierto el canal liga de campeones. Al parecer la promoción  estaba bloqueada por alguna razón. Si los moderadores lo creen conveniente pueden cerrar este hilo. Gracias por vuestra ayuda.

Salu2.

Mensaje 8 de 9
814 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Gracias por informarnos, cerramos el caso una vez que lo has podido solucionar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
810 Visitas