Buenas,
Acepté una oferta del departamento de bajas por el cual se me bonifica durante un año el paquete fusión selección liga y me aseguraron, además, que a partir del 5 de agosto me regalaban el canal de Champions para así tener todo el fútbol.
A día de hoy sigo sin verlo y, además, en mi app de Movistar me aparece ya que tengo el nuevo canal de la liga pero no dice nada del canal Champions.
Es normal que a día de hoy no lo tenga activado?
Agradecería que un moderador me lo revisase.
Gracias.
Creo que no me has entendido... No quiero contratarlo, sino que me lo activen gratuitamente porque fue lo que me aseguraron en el departamento de fidelización (o de bajas, no sé como se llama exactamente) cuando acepté la oferta que me hicieron.
Saludos
pues mats tan sencillo como hablar via twitter sobre tu caso o mandar un MP clickeando aqui: @Comercial.Global-movistar o @Comercial-movistar y clickear en enviar mensaje con tus datos ( nombre dni telefono...) para que te comenten que hacer
Gracias crash2019, le mandaré un privado al enlace que dices (no soy usuario de twitter).
Gracias por tu interés crash2019.
Envié el privado y me han contestado que cuando puedan se ponen con lo mío... se ve que estamos en una época de muchos cambios, solicitudes, reclamaciones,...
Espero que en unos días atiendan mi petición.
Salu2.
He llamado al 1004 y ya me han abierto el canal liga de campeones. Al parecer la promoción estaba bloqueada por alguna razón. Si los moderadores lo creen conveniente pueden cerrar este hilo. Gracias por vuestra ayuda.
Salu2.
Gracias por informarnos, cerramos el caso una vez que lo has podido solucionar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram