No me aparace el canal Bein Sport LaLiga

AROPE73
Yo probé el VDSL
No me aparace el canal Bein Sport LaLiga

Buenas

 

Alguien podría activarme este canal en mi decodificador; he reiniciado el deco, el router y la ont y sigue sin aparecerte pero en yomvi si que tengo el canal y lo puedo ver.

 

Llame este mañana al 1002 y la Sra. que me atendió me dijo que la fecha prevista para activarlo es el 19 de agosto, sin embargo hay usuarios por esta comunidad que dicen tenerlo activo.

 

Gracias por la ayuda.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
854 Visitas
4 RESPUESTAS 4
usuario_052
Yo probé el VDSL

que modalidad tienes contratada. esta en el dial 47

Mensaje 2 de 5
777 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AROPE73,

 

Para ver el tipo de paquete que tienes actualmente e intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
701 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola AROPE73,

 

Para ver el tipo de paquete que tienes actualmente e intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.


Buenas, ya tengo solucionado el problema, al dia siguiente me aparecio el canal.

 

Gracias por su atención.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
657 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AROPE73,

 

Muchas gracias por avisarnos 🙂

 

Con tu permiso procedemos al cierre de este hilo al estar resuelto.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
612 Visitas