No me aparece el canal 53 (Real Madrid Tv)

Amra
Yo probé el VDSL
No me aparece el canal 53 (Real Madrid Tv)

He visto que desde el 5 de este mes esta disponible Real Madrid TV dentro del paquete Familiar, pero yo por mucho que apago completamente el deco para que se actualize no aparece el canal, he esperado una semana pero nada, y aparentemente en el foro no veo que a nadie más le haya pasado, a ver si algún moderador me puede ayudar.

 

Tengo el paquete familiar con ADSL 10 megas en el norte de Tenerife.

 

Gracias de antemano.

 

Pdta: Antes de abrir este post pedí ayuda aqui: http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/canal-Real-Madrid-TV/td-p/257123... pero como no recibi respuesta cree este post.

Mensaje 1 de 8
2.032 Visitas
7 RESPUESTAS 7
tulipam
Yo probé el VDSL

se ve de penaa

Mensaje 2 de 8
2.003 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Amra:

 

Nos comentas que ya reiniciaste el desco y los problemas persisten. Lo siento....

 

Si te parece bien, nos puedes enviar un mensaje privado con tus datos (nombre completo, nif y teléfono fijo).

 

Así lo revisamos con nuestro dpto. de Soporte TV.  Quedamos pendientes de recibirlo.

 

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.938 Visitas
Amra
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, privado enviado.

Mensaje 4 de 8
1.885 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto,@Amra!

 

Le echamos un vistazo y te decimos algo.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.859 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Amra,

 

 

He consultado la modalidad que tienes contratada, es un trío pero con una tarifa que ya está descatalogada, por eso  no  puedes visualizar el canal del Real Madrid, para poder verlo tienes que tener movistar + familiar

 

Te paso el enlace con la información de esa modalidad

 

https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-plus/

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.838 Visitas
Amra
Yo probé el VDSL

Eso que quiere decir, ¿que cualquier canal que añadan al paquete familiar no se me va a incluir?, porque hasta ahora no ha sido así, desde que me di de alta en 2014 siempre recuerdo y creo que desde el principio, mirar los canales incluidos en mi modalidad en el paquete familiar, ¿me podría comentar en cuanto esta valorado el pago mensual de movistar TV en mi paquete actual?, para así poder saber la diferencia de coste.

La verdad es que me sorprende que no me incluyan este canal sabiendo además que es un canal gratuito, no creo que sea la forma de incentivar un cambio de contrato ni de tratar a uno de sus clientes, no tendría problema si por ejemplo  trajeran cable a mi zona, entonces si estaría dispuesto a cambiarme  a un paquete completo aunque se doblara el coste, pero pagar más para tener algo gratuito no tiene sentido, más cuando me subieron el coste mensual en mayo o junio de este año en más de 3€, a pesar de que me aseguron cuando contrate movistar Tv que nunca me iban a subir el coste, esto no es nada serío.

Gracias en todo caso por su respuesta, me imagino que usted no tiene culpa de esta incorrecta forma de proceder por parte de Movistar.

Mensaje 7 de 8
1.810 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Amra,

 

Lo siento pero solo puedes tenerlo cambiando a la modalidad actual que te informamos en el enlace.

 

Salu2.

 

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.758 Visitas