He visto que desde el 5 de este mes esta disponible Real Madrid TV dentro del paquete Familiar, pero yo por mucho que apago completamente el deco para que se actualize no aparece el canal, he esperado una semana pero nada, y aparentemente en el foro no veo que a nadie más le haya pasado, a ver si algún moderador me puede ayudar.
Tengo el paquete familiar con ADSL 10 megas en el norte de Tenerife.
Gracias de antemano.
Pdta: Antes de abrir este post pedí ayuda aqui: http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/canal-Real-Madrid-TV/td-p/257123... pero como no recibi respuesta cree este post.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Amra:
Nos comentas que ya reiniciaste el desco y los problemas persisten. Lo siento....
Si te parece bien, nos puedes enviar un mensaje privado con tus datos (nombre completo, nif y teléfono fijo).
Así lo revisamos con nuestro dpto. de Soporte TV. Quedamos pendientes de recibirlo.
Nuria.
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Perfecto,@Amra!
Le echamos un vistazo y te decimos algo.
Un saludo.
Gemma.
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Hola @Amra,
He consultado la modalidad que tienes contratada, es un trío pero con una tarifa que ya está descatalogada, por eso no puedes visualizar el canal del Real Madrid, para poder verlo tienes que tener movistar + familiar
Te paso el enlace con la información de esa modalidad
https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-plus/
Salu2
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Eso que quiere decir, ¿que cualquier canal que añadan al paquete familiar no se me va a incluir?, porque hasta ahora no ha sido así, desde que me di de alta en 2014 siempre recuerdo y creo que desde el principio, mirar los canales incluidos en mi modalidad en el paquete familiar, ¿me podría comentar en cuanto esta valorado el pago mensual de movistar TV en mi paquete actual?, para así poder saber la diferencia de coste.
La verdad es que me sorprende que no me incluyan este canal sabiendo además que es un canal gratuito, no creo que sea la forma de incentivar un cambio de contrato ni de tratar a uno de sus clientes, no tendría problema si por ejemplo trajeran cable a mi zona, entonces si estaría dispuesto a cambiarme a un paquete completo aunque se doblara el coste, pero pagar más para tener algo gratuito no tiene sentido, más cuando me subieron el coste mensual en mayo o junio de este año en más de 3€, a pesar de que me aseguron cuando contrate movistar Tv que nunca me iban a subir el coste, esto no es nada serío.
Gracias en todo caso por su respuesta, me imagino que usted no tiene culpa de esta incorrecta forma de proceder por parte de Movistar.
Hola @Amra,
Lo siento pero solo puedes tenerlo cambiando a la modalidad actual que te informamos en el enlace.
Salu2.
Ana
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