No me aparece la serie completa de Walking dead

Asspid
Más integrado que la RDSI
No me aparece la serie completa de Walking dead

Buenas tardes, tengo contratado el paquete de series y hasta ayer mismo veia sin problemas la serie Walking Dead, pero hoy cuando le doy a continuar me sale un cartel diciendo "Lo sentimos el producto ya no está disponible en la plataforma", sin embargo pone que estará disponible hasta junio del 2017.

No entiendo que si estoy pagando por un servicio y la fecha límite no ha caducado se cancele el servicio de esta forma... si se trata de un error espero que lo solucionen pronto.

Gracias

Mensaje 1 de 5
967 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Asspid,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si ves que continúa igual, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIf para notificar el caso al servicio técnico.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
945 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Asspid,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o ya te aparece ese contenido?

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
893 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Asspid


A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por mensaje privado  la información solicitada para intentar ayudarte.


Un saludo
Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
833 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asspid

 

 No hemos recibido los datos necesarios para atender tu petición. Entendemos que el caso ya debe estar resuelto por otras vías

 

 

 Debemos cerrar el hilo por inactividad pero te recordamos que estamos a tu disposición en nuestra Comunidad para lo que necesites

 

 Gracias por tu participación y un saludo

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
793 Visitas