No me cambián del Trio al Duo

feryla
Yo probé el VDSL
No me cambián del Trio al Duo

Hola.

 

El día 10 de diciembre de 2010 solicité la baja del trio y pasar al Dúo.

 

Hasta la fecha no lo he podido conseguir.

 

Habré llamado entre 20 o 30 veces, ya que me siguen cobrando el trío, aunque retiraron el desco el día 20 de diciembre.

 

Cuando llamo siempre me dicen que no saben el motivo por el cual no se ha dado de baja, en definitiva nadie me puede informar de nada.

 

He pensado la solución de efectuar la baja total con telefónica, pero estoy esperando me devuelvan la diferencia del importe que me están cobrando, hasta el momento me han devuelvo solo lo correspondiente al mes de diciembre.

 

A ver si alguno me podéis comentar como podría actuar.

 

Gracias

 

Saludos

Rafa

 

Mensaje 1 de 43
4.912 Visitas
42 RESPUESTAS 42
miguelan
FIBRA lover

Hola, en esto quien mejor te podran ayudar son los moderador@s, espera un poco a que alguno se ponga en contacto contigo y si ves que tardan, enviales un mensaje privado, ellos te lo solucionaran.

En cuanto a la baja total, esperate, primero que te devuelven lo que te estan cobrando de mas y una vez este en tu poder tu dinero, entonces si, si es tu deseo pides la baja total.

 

suerte y saludos.

Mensaje 2 de 43
4.240 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @feryla,

 

Cuando puedas me mandas tus datos(telefono o dni), para poder echar un vistazo como esta y te digo algo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 43
4.230 Visitas
feryla
Yo probé el VDSL

Hola Ángel, Buenos días.

 

Mi teléfono ********* número NIF*******

 

Espero tus noticias.

 

Un saludo

Rafa

 

 

 

Mensaje 4 de 43
4.216 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @feryla,

 

Perdona creo que no me explicado bien, cuando te pido algun dato privado, es aconsejable que me lo pases a traves de un mp, he modificado tu post, para que tus datos no esten en publico, voy a echarle un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 43
4.206 Visitas
feryla
Yo probé el VDSL

Es que estoy un poco espesito esta mañana, he intentado pasarte los datos por privado, no veo el enlace.

 

 

Mensaje 6 de 43
4.189 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @feryla,

 

Para enviarme un mp, lo unico que tienes que hacer pinchar en mi nick se te abre una ventana nueva y a la derecha veras: enviar mensaje privado, desde alli puedes hacerlo.Emoticono muy feliz

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 43
4.176 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

O lo que es lo mismo: http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/15714

 

En vuestra firma podríais poneros el vuestro cada uno. Guiño

Mensaje 8 de 43
4.166 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @feryla,

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazo y me dices algoEmoticono muy feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 43
4.403 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @feryla,

 

Te acabo de enviar un mp, en cuanto puedas le echas un vistazo.Emoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 43
4.379 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @feryla,

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazoEmoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 43
4.066 Visitas
feryla
Yo probé el VDSL

Leídos y contestados.

 

A ver si conseguimos  poder dar de baja el trío.

 

 

 

 

Mensaje 12 de 43
4.055 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @feryla,

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazo.Guiño

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 43
3.984 Visitas
feryla
Yo probé el VDSL

Leido y contestado.

 

Espero información.

 

Saludos

Rafa

 

Mensaje 14 de 43
3.966 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @feryla,


Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazoEmoticono feliz


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 43
3.914 Visitas
feryla
Yo probé el VDSL

Gracias Ángel.

 

He mirado en mi cuenta y ha desaparecido de mis servicios contratados "Imagenio" Por fin.

 

Lo no conseguido durante 3 meses llamando al 1004 se ha solucionado por este conducto en un par de día.

 

De nuevo muchísimas gracias.

 

Un saludo

Rafael

 

Mensaje 16 de 43
3.881 Visitas
feryla
Yo probé el VDSL

Una vez solucionado el tema de la baja de Imagenio, quiero subir de 6 megas a 10 megas.

 

Espero tus consejos.

 

Gracias.

 

Un saludo

Rafa

 

Mensaje 17 de 43
3.861 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Feryla

 

Te he mandado un Mp, cuando puedas le echas un vistazo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 43
3.584 Visitas
feryla
Yo probé el VDSL

Leído y contestado.

 

 

Mensaje 19 de 43
3.566 Visitas
feryla
Yo probé el VDSL

¿Tengo que apagar y encender el router para que tome  los 10 megas?

 

 

 

 

Mensaje 20 de 43
3.563 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @feryla

 

Te envié un nuevo mp, cuando puedas le echas un vistazo. Con respecto al módem, sí apágalo y enciéndelo de nuevo ( apágalo de la red mejor). He mirado en nuestra aplicación y ya apareces con 10 Mb, pero si esperas 24 horas, aseguras mejor la actualizaciónGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 43
3.471 Visitas
feryla
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

 

Mensaje 22 de 43
3.451 Visitas
KASTAN
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 23 de 43
2.962 Visitas
KASTAN
Yo probé el VDSL

Pues esto parece una obra de Kafka

 

 

Ya me da la risa...acabo de llamar y me dice el Sr Javier Casanova del departamento de bajas ,que no consta mi peticion de baja.....si la semana pasada me dijo no se quien(no me apunte el nombre.) que en 48 horas vendrian a por el decodificador

 

Vuelvo a llamar y el Sr,Emilio Vazquez....(estos nombres son reales?)  me dice lo mismo que si no le doy los datos del n de cta no me pueden cursar la baja....AGGGGGG  baja que solicite el 23 de FEBRERO....................

 

Mensaje 24 de 43
2.959 Visitas
feryla
Yo probé el VDSL

Yo di el parte de baja el 10 de Diciembre, vinieron por el desco el 20 de diciembre, pero hasta ahora no me han dado la baja, me han estado cobrando indebidamente el trío tres meses, me están devolviendo la parte proporcional, todavía me queda por recibir la que me han cobrado este mes, a ver si el mes que viene facturan solo el dúo. 

 

Haz la reclamación por este foro, de momento han sido los únicos que me han resuelto del problema.

 

 

Mensaje 25 de 43
2.954 Visitas