Hola.
El día 10 de diciembre de 2010 solicité la baja del trio y pasar al Dúo.
Hasta la fecha no lo he podido conseguir.
Habré llamado entre 20 o 30 veces, ya que me siguen cobrando el trío, aunque retiraron el desco el día 20 de diciembre.
Cuando llamo siempre me dicen que no saben el motivo por el cual no se ha dado de baja, en definitiva nadie me puede informar de nada.
He pensado la solución de efectuar la baja total con telefónica, pero estoy esperando me devuelvan la diferencia del importe que me están cobrando, hasta el momento me han devuelvo solo lo correspondiente al mes de diciembre.
A ver si alguno me podéis comentar como podría actuar.
Gracias
Saludos
Rafa
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, en esto quien mejor te podran ayudar son los moderador@s, espera un poco a que alguno se ponga en contacto contigo y si ves que tardan, enviales un mensaje privado, ellos te lo solucionaran.
En cuanto a la baja total, esperate, primero que te devuelven lo que te estan cobrando de mas y una vez este en tu poder tu dinero, entonces si, si es tu deseo pides la baja total.
suerte y saludos.
Hola @feryla,
Cuando puedas me mandas tus datos(telefono o dni), para poder echar un vistazo como esta y te digo algo.
Salu2
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Editado 01-03-2011 11:29
Editado 01-03-2011 11:29
Hola Ángel, Buenos días.
Mi teléfono ********* número NIF*******
Espero tus noticias.
Un saludo
Rafa
Hola @feryla,
Perdona creo que no me explicado bien, cuando te pido algun dato privado, es aconsejable que me lo pases a traves de un mp, he modificado tu post, para que tus datos no esten en publico, voy a echarle un vistazo.
Salu2
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Es que estoy un poco espesito esta mañana, he intentado pasarte los datos por privado, no veo el enlace.
Hola @feryla,
Para enviarme un mp, lo unico que tienes que hacer pinchar en mi nick se te abre una ventana nueva y a la derecha veras: enviar mensaje privado, desde alli puedes hacerlo.
Salu2
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O lo que es lo mismo: http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/15714
En vuestra firma podríais poneros el vuestro cada uno.
Hola @feryla,
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazo y me dices algo
Salu2
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Hola @feryla,
Te acabo de enviar un mp, en cuanto puedas le echas un vistazo.
Salu2
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Hola @feryla,
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazo
Salu2
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Leídos y contestados.
A ver si conseguimos poder dar de baja el trío.
Hola @feryla,
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazo.
Salu2
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Leido y contestado.
Espero información.
Saludos
Rafa
Hola @feryla,
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazo
Salu2
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Gracias Ángel.
He mirado en mi cuenta y ha desaparecido de mis servicios contratados "Imagenio" Por fin.
Lo no conseguido durante 3 meses llamando al 1004 se ha solucionado por este conducto en un par de día.
De nuevo muchísimas gracias.
Un saludo
Rafael
Una vez solucionado el tema de la baja de Imagenio, quiero subir de 6 megas a 10 megas.
Espero tus consejos.
Gracias.
Un saludo
Rafa
Hola @Feryla
Te he mandado un Mp, cuando puedas le echas un vistazo
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Tengo que apagar y encender el router para que tome los 10 megas?
Hola @feryla
Te envié un nuevo mp, cuando puedas le echas un vistazo. Con respecto al módem, sí apágalo y enciéndelo de nuevo ( apágalo de la red mejor). He mirado en nuestra aplicación y ya apareces con 10 Mb, pero si esperas 24 horas, aseguras mejor la actualización
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Pues esto parece una obra de Kafka
Ya me da la risa...acabo de llamar y me dice el Sr Javier Casanova del departamento de bajas ,que no consta mi peticion de baja.....si la semana pasada me dijo no se quien(no me apunte el nombre.) que en 48 horas vendrian a por el decodificador
Vuelvo a llamar y el Sr,Emilio Vazquez....(estos nombres son reales?) me dice lo mismo que si no le doy los datos del n de cta no me pueden cursar la baja....AGGGGGG baja que solicite el 23 de FEBRERO....................
Yo di el parte de baja el 10 de Diciembre, vinieron por el desco el 20 de diciembre, pero hasta ahora no me han dado la baja, me han estado cobrando indebidamente el trío tres meses, me están devolviendo la parte proporcional, todavía me queda por recibir la que me han cobrado este mes, a ver si el mes que viene facturan solo el dúo.
Haz la reclamación por este foro, de momento han sido los únicos que me han resuelto del problema.